sábado, 6 de junio de 2009

PRIMERA A / NOVEDADES

ARGENTINOS: Peñalba se golpeó las costillas y se retiró de la práctica. Le hicieron estudios y no reviste gravedad.

ARSENAL. Carlos Casteglione, podría tener su primera experiencia en tierras europeas en el Panionios, de la Primera de Grecia. La operación se haría a préstamo por un año con opción de compra. Otro que no seguiria es Facundo Sava pretendido por Ferro.

BANFIELD: Walter Erviti tendria como destino Mexico, el club le compro el pase a Monterrey, tiene dos años mas de contrato pero como su rendimiento no convencio, los dirigentes esraian dispuestos a cederlo nuevamente.

COLON: Ferrero, Goux, Torres, Prediger y Capurro no jugaran por haber llegado al limite de amarillas. Antonio Mohamed quier a Vladimir Marin.

ESTUDIANTES: Tres jugadores no se los tendra en cuenta, llos son Mauro Dobler, Domingo Salazar y Ariel Reyes. De los tres, el nombre que sorprende es el de Dobler, pues actualmente es el tercer arquero, inscripto en la lista de buena fe de la Libertadores

GIMNASIA DE JUJUY: Ayer trascendió que Atlético Medellín de Colombia quiere al arquero Gastón Pezzutti (se vence su préstamo). Y también se rumorea que River estaría detrás de los pasos del enganche Walter Busse y que Independiente tentaría al defensor Héctor Desvaux.

GIMNASIA LP: La expulsión de Marcelo Cardozo ante Racing le trajo un dolor de cabeza a Leonardo Madelón ya que se abrió el interrogante acerca de quién será el defensor que elija el DT para cubrir el lateral izquierdo. Dentro de las opciones aparecen: Hugo Iriarte, Lucas Landa y Cristian Piarrou.

GODOY CRUZ: aunque no lo confirmen desde la dirigencia, que el pase de Leandro Caruso al Udinese está casi cerrado y, además, porque jugadores fundamentales, como Víctor Figueroa, volverán al club que lo prestó que es Chacarita Juniors y no hay opción de compra. Todavia no se sabe si seguira el tecnico Diego Cocca.

INDEPENDIENTE: Hace 45 días lo tentaron de Arabia A Daniel Montenegro para ir a jugar un mes, aunque la oferta formal nunca llegó por escrito -Independiente quería una compensación por prestar a su capitán con el Clausura aún en juego.

LANUS: Jose Sand podria irse al Panantinaikos de Grecia, las negociaciones estan avanzadas.

NEWELLS: Rolando Schiavi y Sebastian Peratta son los nombres a retener. Se sabe que Santiago Salcedo podría ser negociado, que Spolli sería vendido y que Hernan Bernardello y Vangioni son los más cotizados en el mercado que se viene.

SAN LORENZO: Leandro Romagnoli y Mariano pavone hablaron con Rafael Savino. Tambien pretenden a Ivan Pillud. Britez Ojeda de Los Andes se acerca al ciclon.

TIGRE: Leandro Lazzaro es pretendido por el Colo Colo pero si clasifican a la Copa Sudamericana, no lo largaran.

JUAN PABLO CHAVERO

1 comentario: