martes, 14 de julio de 2009

PRIMERA A / RIVER / SE VA FALCAO

El ultimo grito de Radamel, contra Tigre en la victoria por 3 a 1



"Siempre será mi casa"


Radamel Falcao, quien pasó toda una vida en River, finalmente se va al Porto. Resignó dinero que el club le debía para que se concretara la transferencia. En Núñez quedará la mitad de los 5.500.000 euros en los que se cerró el pase.


"No tengo palabras para explicar lo que significa River en mi vida. Viví mucho tiempo en la pensión... Siempre será mi casa. Estoy muy agradecido al club y a la gente. River me dio mucho más de lo que yo hubiera querido darle".


Se despidió Radamel Falcao. Esta noche se cerró la transferencia del delantero colombiano al Porto de Portugal, en 5.500.000 euros. El Tigre firmará un contrato por cinco años con el club en el que se reencontrará con fernando Belluschi y Ernesto Farías.


Para que finalmente se concretara la transferencia, el colombiano resignó una importante cifra que River le adeudaba. De esta manera, el pase se destrabó y Radamel, de 23 años, se va. Con 45 goles gritados en River. Y con mucho más por gritar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario