martes, 14 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO B / CHACO FOR EVER


Sebastián González es el nuevo refuerzo de For Ever



El delantero correntino, que pertenece a Boca Unidos, llegará a préstamo al elenco chaqueño para jugar el certamen federal, que comenzará el 13 de septiembre. De esta manera, el punta de la vecina orilla se convierte en el segundo refuerzo. Cristian Sebastián Tabaqui había sido el primero. Además, suenan Matías Padilla, Walter Alarcón y Diego Velázquez, entre otros.


For Ever sumó su segundo refuerzo de cara al Torneo Argentino “B” de fútbol ya que la dirigencia concretó el préstamo de Diego Sebastián González, delantero que pertenece a Boca Unidos de Corrientes, y que estará en la entidad chaqueña durante la temporada 2009/10.


Así, el Negro sumó su segundo jugador de cara al certamen federal, teniendo en cuenta que ya se había concretado la llegada del volante chaqueño Cristian Sebastián Tabaqui, que viene de jugar en Guaraní Antonio Franco, de Posadas.


El delantero correntino tiene 28 años y jugó la última temporada a préstamo en Crucero del Norte, de Misiones, equipo que ascendió al Argentino “A”. Más allá de esto, el futbolista no iba a ser tenido en cuenta por el DT del Colectivero, Pedro Dechat, y por ésa razón no arregló un nuevo préstamo. Además, tampoco iba a ser tenido en cuenta por el DT de Boca Unidos, Frank Kudelca, para jugar la Primera “B” Nacional.


González nació futbolísticamente en Huracán Corrientes, pasó por Textil Mandiyú, Boca Unidos, Lota Schwager (Chile), otra vez en Boca Unidos y Crucero.


LA REUNIÓN


El viernes por la mañana se reunieron los dirigentes de Boca Unidos y For Ever para dilucidar varios préstamos que el elenco de la avenida 9 de Julio quiere realizar. En ése sentido, además de la llegada de Seba González, los directivos del Negro le pidieron al presidente de la entidad de la ribera correntina, Alfredo Schweizer, por cuatro futbolistas: Walter Alarcón (arregló su contrato con Boca Unidos, pero un trabajo que tiene por la mañana sería el impedimento para seguir en el club correntino), Eric Villalba (si el jugador quiere llegará a For Ever, porque no es muy tenido en cuenta por el DT del elenco correntino, Frank Kudelca), Matías Padilla (estuvo a préstamo en Gimnasia y Esgrima de Concepción y si no renueva con el conjunto que actúa en el Argentino “A” podría jugar en el Negro; aunque es difícil teniendo en cuenta que bajaría una categoría) y el juvenil Lucas Galarza (ya entrena desde hace días en For Ever y es casi un hecho su llegada).


Los otros nombres que maneja la dirigencia de For Ever de cara al Argentino “B”, que comenzará el 13 de septiembre, son: el delantero que jugó en Sol de América de Formosa, Diego “Pelado” Velásquez (tiene el pase en su poder y si arregla algunas cuestiones personales podría ponerse la “9”), el arquero de Robinson de Corrientes, Juan Ríos Urquidis (está a un paso de arreglar).


En cuanto a los refuerzos “locales”, los que interesan son el defensor Enzo Alsina y el delantero Sebastián Voiquevichi, ambos de Rcia. Central, y el polifuncional Jorge Darío Thompson, de Villa Alvear.


En otro sentido, For Ever realizó el viernes un amistoso ante Robinson, de Corrientes, en el estadio de la avenida 9 de Julio.


Los titulares del Negro perdieron por 4 a 1. Ése equipo formó con: Federico Alonso (luego, Mauro Zachozy); Juan Gómez, Facundo Escobar, Ricardo Verón y Jorge Alegre González; Ariel Godoy, Gustavo Vera y Mario Valenzuela; David Verón; Hugo Serravalle y Paredes (jugador que actuó en Real Arroyo Seco y está a prueba). El único gol del negro lo hizo Paredes.


Por su parte, los suplentes ganaron 3 a 0 y formaron con: Federico Alonso; Velásquez, Villalba, Aguilera y Ricardo Obregón; Santiago Albarenga, Cristian Tabaqui y Ojeda; Cristian M. Silva; Lucas Galarza y Diego Núñez. Luego ingresaron Diego Mourglia, Rozas, Cristian González, David Morales, Ruiz, Sebastián Barrientos y Carlos Escalante. Los goles de For Ever los señalaron Diego “Nivi” Núñez -que está a prueba-, en dos ocasiones, y Cristian Mauro Silva.


LEONARDO DUPUY


No hay comentarios:

Publicar un comentario