domingo, 2 de agosto de 2009

ARGENTINO C / TORNEO DEL INTERIOR




El Club Deportivo Río Dorado, de la localidad salteña de Apolinario Saravia es el primer equipo provincial en obtener una plaza para el Torneo del Interior 2010.



El conjunto, afiliado a la Liga Anteña de Fútbol con sede en la localidad de Joaquín V. González, se consagró campeón del Torneo Apertura “Fidel Navarro” tras vencer a Sportivo Comercio -de la localidad de Campo Gallo, en Santiago del Estero- en los partidos finales.


El match de ida, jugado en Apolinario Saravia terminó con triunfo para el local por 2 a 0; mientras que en la revancha, disputada en la localidad santiagueña y distante a 400 kilómetros, Río dorado cayó por 1 a 0 y consiguió el título por diferencia de gol.


De esta manera, el conjunto salteño se convirtió en el primer club en obtener una plaza para el Torneo del Interior del próximo año ya que la Liga entrega tres plazas para dicho torneo. La primera la obtiene el campeón del torneo Apertura, la segunda quien se consagre en el Clausura y la tercera quien resulte ganador del cruce entre los dos segundos de cada certamen.


El secretario del Club Río Dorado, Sebastián Ochoa dijo: “festejamos muchísimo este logro, que nos permite jugar en el Torneo del Interior por segunda vez”, la primera había sido en la edición de 2008. En algunas semanas, prosigue Ochoa, “festejaremos el título con alguna fiesta ya que volvimos muy tarde del partido revancha de la final, y casi no tuvimos tiempo de celebrarlo con la gente del pueblo, que está muy contenta con este logro”.

PASE Y GOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario