domingo, 2 de agosto de 2009

ARGENTINO C

Centro Deportivo Rivadavia ganó y clasificó al Torneo del Interior
El Naranja venció 2 a 1 como visitante a Guaymallén y fue subcampeón del Apertura, lo cual fue suficiente para lograr un hecho histórico.
Centro Deportivo Rivadavia logró algo histórico. Por primera vez clasificó al Torneo del Interior y lo logró ganándole como visitante a Deportivo Guaymallén, en la última fecha de la zona campeonato de la Liga Mendocina de Fútbol.
El Apertura ya tenía dueño y ese era San Martín. Entonces, lo más importante pasaba por saber quién era el primer clasificado.
Éste iba a salir de la lucha entre Rivadavia, Palmira y Talleres. Y fue el primero, con su triunfo por 2 a 1 en Rodeo con sendos goles de José Mauricio Zafarana, el que lo logró. Emanuel Aguilera anotó el tanto italiano.
Así, los Naranjas llegaron a los 18 puntos y quedaron como escoltas del campeón.
El segundo lugar lo determinará el choque entre Andes Talleres, tercero en esta zona por goles a favor, y Huracán Las Heras, que aún no gana la fase permanencia pero lo más importante lo logró: ganó el premio que daba y mantuvo la categoría.
Los otros partidos
En los resultados de los otros partidos, el campeón San Martín dio cuenta de Independiente Rivadavia, 2 a 1, mientras que Palmira y Maipú empataron 3 a 3 y CEC-Talleres fue 1 a 1. Por la mañana, Municipal de Godoy Cruz había derrota a Murialdo por 1 a 0.
Las posiciones finales
San Martín (campeón del Apertura), 25 puntos; Rivadavia (clasificado al Torneo del Interior), 18; Talleres (jugará una final para ir al Torneo del Interior) y Palmira, 15; Independiente, 14; CEC y Maipú, 11; Murialdo, 7; Municipal, 6; y cerró Guaymallén con 1.
DIARIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario