domingo, 2 de agosto de 2009

LIGA MENDOCINA

Tres equipos lograron la permanencia
En la Liga Mendocina, Huracán Las Heras empató y se aseguró luchar por un lugar en el Torneo del Interior. Gimnasia y Gutiérrez se quedan en primera. En la última fecha, Godoy Cruz y Algarrobal lucharán por el último lugar en la A.
Luego de la finalización de la décima y penúltima fecha, Huracán Las Heras, Gimnasia y Esgrima y Gutiérrez Sport Club lograron su permanencia en la primera división de la Liga Mendocina de Fútbol. Todavía queda un lugar, que deberá resolverse entre Godoy Cruz y Algarrobal.
El Globo sufrió, pero logró empatar ante Fundación Godoy Cruz, que ya había bajado a la B, 1 a 1 y deberá luchar por un lugar en el torneo del Interior frente a Andes Talleres.
Los lasherinos habían comenzado perdiendo. Jonathan Barrera logró la apertura del marcador para Funda, pero un oportuno tanto de Hernán Guerra le dio el alivio esperado al local.
Gimnasia y Esgrima, que fue local en la cancha de Municipal Godoy Cruz, ganó 1 a 0 su compromiso ante Algarrobal con un tanto de Ignacio Irañeta y lo dejó al borde de la B.
Gutiérrez le ganó 3 a 2 a Boca de Bermejo, que ya estaba descendido, y logró mantener la categoría.
Martín Páez, Jorge Sotelo y Emanuel Lucero lograron los goles del Cele, mientras que Antonio Neira y Víctor Angulo lo hicieron para el xeneize mendocino.
Atlético Argentino le ganó a Luján de Cuyo por 1 a 0 en San José. El gol del triunfo fue de Darío Botacaulli.
Por último, Cicles Club Lavalle superó a Laverriere 3 a 2, en duelo de descendidos, luego de ir perdiendo 2-0.
Santiago Escudero, en contra, Exequiel Alcázar y Cristian Villegas convirtieron para el local, mientras que Emanuel Torrico y Leandro Figueroa lo hicieron para la visita.
DIARIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario