sábado, 1 de agosto de 2009

B NACIONAL / INDEPENDIENTE RIVADAVIA


Martín Gómez fue desafectado de Independiente Rivadavia


El entrenador Fernando Quiroz confirmó que el delatero no estará más en el club por una razón disciplinaria. También están afectados por la sanción los juveniles Matías Villarreal y Ezequiel Medina.


Fernando Quiroz, el entrenador de Independiente Rivadavia, confirmó que Martín Gómez fue desafectado del plantel por razones disciplinarias. La medida incluye también a los juveniles Matías Villarreal y Ezequiel Medina.


Los tres jugadores estuvieron involucrados en un acto de indisciplina que provocó que la dirigencia y el cuerpo técnico, encabezado por Teté Quiroz, tomaran la drástica decisión.


El delantero regresará hoy mismo de la minigira de encuentros amistosos que está realizando el conjunto azul en Buenos Aires.


Villarreal y Medina, en tanto, seguirán junto al resto del plantel ya que son menores de edad y están bajo el cuidado del club.


Más temprano, en declaraciones al programa Ídolos y Anónimos, de Radio Nihuil, el DT había adelantado la medida: “ Estamos con algunos problemitas en los últimos días con el jugador. No podemos hablar mucho, pero es probable que no continúe en el club”.


Finalmente los pronósticos se confirmaron y Gómez ya no formará parte del equipo de Independiente.


“Hay momentos en los que un conductor tiene que tomar una decisión, por más que a veces duelan hay que tomarlas por el bien de la mayoría y para que el barco siga navegando en el rumbo que uno cree que es correcto”, había dicho el DT.


DIARIO UNO


No hay comentarios:

Publicar un comentario