sábado, 1 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO A


NUEVO REFUERZO


En las últimas horas se agregó al plantel del Argentino A un nuevo refuerzo. Se trata de Mariano Fernández Gnazzo, un lateral derecho que viene de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En las temporadas 2006/2008 alternó entre suplente de la primera división del “Lobo” y titular de la reserva del equipo del bosque Platense.


El plantel de Rivadavia viajará la semana que viene (del 3 al 8 de Agosto) a la ciudad de La Plata donde realizará varios amistosos. Los encuentros serán con Estudiantes y Gimnasia de La Plata (ambos partidos ante las 3ras divisiones de dichos clubes), con Villa San Carlos de aquella ciudad (este es el único sin confirmar aún) y con la primera división de Defensa y Justicia de F. Varela, “el halcón” juega en el Nacional B y se reforzó para pelear el ascenso a Primera. También es muy seguro que el Rojo de Lincoln se traslade hasta Buenos Aires a enfrentar al Rojo de Avellaneda, a la 3ra de Independiente.


Rivadavia viajará en el micro del club (la “zaeta”, una luz roja en el camino) y se alojará en el predio de U.P.C.N, en las afueras de la ciudad de las diagonales.


Recordemos que el debut del Rojo en el Argentino A será ante Santamarina en Tandil. Lo que hoy está en duda es si la fecha de inicio del Torneo será el 16 de Agosto como estaba previsto, ya que es de público conocimiento la suspensión provisoria de todos los campeonatos de A.F.A. y los que organiza el CF a causa de las deudas de los diferentes clubes con el organismo máximo del fútbol Nacional.


GIORDANO LLEGA A RIVADAVIA


Se trata de un número 3 que viene de Chaca. Daniel Giordano (clase 88), nacido en San Nicolás y proveniente de Chacarita Juniors es lateral izquierdo y viene a cubrir el puesto que ocuparan anteriormente Pringles y Llanos, dos de los muchachos que ya no están. Giordano viene con muy buenas referencias, tuvo un paso por el fútbol de Suiza y ahora estaba en Chacarita.El nuevo defensor albirrojo ya empezó a practicar bajo las órdenes del DT Pírez y por lo poco que se pudo ver en las prácticas posee una buena técnica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario