sábado, 1 de agosto de 2009

PRIMERA D / ITUZAINGO



AMISTOSO DE PRIMERA


Godoy Cruz será el próximo rival amistoso de Ituzaingó. Tras haberse suspendido el partido frente al selectivo de Independiente, los directivos del Verde arreglaron este encuentro frente al Tomba para el próximo lunes a las 11hs. Se jugará en el country Mapuche de Pilar, donde los Mendocinos están realizando su pretemporada.


SIGUE LA PREPARACION


Esta mañana la primera de Ituzaingó venció por 3 a 1 a la cuarta división del Club. Los goles los marcaron Jonatan Cardozo, Ezequiel Alonso y Emiliano Núñez. El verde formo con García; Loto, Cardozo, Couceiro y Dallera; Núñez, Páez, E. Alonso y Silva; Lucas Alonso y Pérez. Luego ingresaron Costa Repetto, Fernández, Barzola, Ferreiro e Ibáñez. El Animal Pérez debió salir por un fuerte golpe en su cabeza al chocar con un juvenil, pero por suerte no pasó nada más que el susto del momento.


En primer turno se enfrentaron los suplentes frente a la quinta y el resultado fue 3 a 0 a favor de los primeros. Los goles los convirtieron Delgado, Costa Repetto y Mieres.


La formación fue la siguiente: Godoy; Canale, Delgado, Rohr y Frisani; Bura, Fernandez, Barzola y Zampini; Costa Repetto y Mieres.


RECONOCIMIENTO A GARCIA


En la reunión de CD del miércoles 29 de julio, de la mano de Andrés Romañoli y en el marco de los reconocimientos que se vienen realizando a las personas que dejaron su huella en el CAI, se le hizo una distinción al presidente saliente por su gran gestión y destacada labor. Se le entregó un Diploma con la leyenda "Los socios del Club al Sr. José Luis García por sanear y encaminar a la Institución entre 2007/2009".


No hay comentarios:

Publicar un comentario