sábado, 15 de agosto de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER



Central Ballester, al día
No hay fútbol, pero sí informaciones

-Hay equipo


En los últimos días, Central Ballester cerró el plantel con el que competirá en el próximo torneo de la Primera D. Esta información la confirmó el entrenador Norberto Romano, quien aseguró que serán 24 los jugadores con los que contará. A estos hay que sumarles a los juveniles que estaban entrenando con la Primera, que por el momento Romano les pidió que les den tiempo para conocer al plantel y luego sí, los volverá a tener en cuenta.
“Estamos muy conformes”, dijo el entrenador, quien agregó: “Hay un grupo muy unido”.

-Una baja


Uno de los refuerzos que había tenido el visto bueno de Marcelo Revuelta (ex DT del Canalla), no será tenido en cuenta por Romano. Se trata del marcador central Gabriel Naveira. “No me convenció”, dijo el entrenador.

-El último que llegó


El último refuerzo que llegó es Elías Fernando Dernoleche, un volante por derecha, que también puede jugar como lateral por el mismo sector. “Pepo” viene de jugar en el fútbol de Malasia, donde salió campeón con su equipo. Hizo inferiores en River Plate y tuvo un paso fugaz por Defensores de Belgrano, donde no firmó contrato.
“Le falta una semana para ponerse a punto”, comentó “Beto” Romano del flamante refuerzo.

-Amistosos


Por otra parte, Ballester no disputará más amistosos. El DT tenía la idea de hacer uno más con un equipo de la divisional, pero por problemas de horario, se suspendió.

-Licenciados


El plantel tendrá libre sábado y domingo; y el lunes, aprovechando que es feriado, entrenará durante la mañana en el Cemef.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario