sábado, 15 de agosto de 2009

PRIMERA A

GIMNASIA DE LA PLATA: Jugo un amistoso frente a Villa San carlos y el rsultado fue a favor del "lobo" por 1 a 0, Jorge San Esteban se retiro de la institucion platense jugando 10 minutos para luego pasar a San Carlos su nueva camiseta.

ESTUDIANTES: Marcelo Carrusca anoto uno de los dos goles para la victoria "pincha" frente a Ferro en un amistoso. Cellay, Diaz y Desabato terminaron con lesiones.

INDEPENDIENTE: Le gano a Almagro por 3 a 0 con goles de Patricio Rodriguez, Walter Acevedo y Dario Gandin.

RACING perdio frente a CHACARITA por 2 a 1 los goles de Federico Vismara y Matias Alustiza para el "funebrero". Por el lado de Racing interesa Juan Kuproviesa. Franco Sosa es pretendido por el futbol frances.

ARGENTINOS le gano a ARSENAL por 2 a 1 con goles de Ismael Sosa y Gabriel Hauche.

BANFIELD empato sin goles frente a Deportivo Merlo.

CENTRAL le gano 3 a 1 a Gimnasia de Entre Rios, Zelaya, Castellini y Castillejos los goles "canallas".

NEWELLS le gano 3 a 1 a Union de Sunchales con dos goles de Lionel Viangioni y Cristian Nuñez.

COLON. Igualo con Tiro Federal 1 a 1 con gol de Menicocci.

BOCA: Marcelo Delgado estuvo de visita en la Bombonera, hablo con Alfio basile y esta cerca de volver a Boca, quiere retirarse en el club. Por el lado de las ventas Juan Forlin podria irse al exterior, mas precisamente al Zaragoza y si bien la oferta del club español no covencio podria concretarse la transferencia.

RIVER: Parecia que Andres Rios pasaba a Arsenal, pero la falta de incorporaciones y de delanteros hicieron que Pipo Gorosito lo indulte y vuelva estar en el plantel profesional. Niguel paniagua podria calzarse la camiseta millonaria, tiene 22 años y llegaria a prestamo desde Guarani.

SAN LORENZO: Leandro Romagnoli ya es del "ciclon" firmo por 3 años a cambio de 2.000.000 de dolares.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario