sábado, 15 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO



SIGUE LA PRETEMPORADA CON PLAYA Y FUTBOL


En el camino de la preparación para el próximo Torneo Argentino B de fútbol, el plantel de Alvarado entrenó con doble programación.Por la mañana los trabajos estuvieron focalizados en potencia y fuerza sobre la arena en la playa.


Por la tarde en el predio del Centro Gallego los jugadores realizaron ejercicios tácticos y luego una práctica de fútbol que se extendió por más de 30 minutos.


El equipo que vistió remeras amarillas alistó a: Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y David García Lorenzo; Martín Rolón, Andrés Cardoso, Gabriel Christovao y Imanol Irriberri; Juan Vuoso y Pablo Wirsch.


En tanto, el elenco que utilizó pecheras rojas formó con: Alejandro Lull; Nicolás Colaneri, Walter Romano, Guillermo López Geada y Eduardo Enríquez; Ignacio Burgos, Cristian Medina, Emanuel González y Sebastián Fernández; Santiago Minella y Rodrigo Trejo.


Luego ingresaron Jonatan Cayumán por López Geada, Cristian Pereyra por Vuoso y Diego Santa Cruz por Medina.


En forma diferenciada se entrenaron el volante Diego Mansilla, el atacante Mauricio Villa y el defensor Ramiro Díaz.


Mañana los dirigidos por Gustavo Noto en turno matutino se darán cita en el predio que posee la entidad gallega y luego en las canchas de césped sintético ubicadas en Avenida Jara y Primera Junta.


DIA DEL NIÑO


Con motivo de festejar el "día del niño", la agrupación "Puente Alvarado" está organizó una chocolatada mañana para todos los niños que concurren al jardín de infantes del club, los chicos de fútbol infantil y las niñas de patín artístico de la institución.


La misma se llevará a cabo mañana Sabado 15 de agosto por la tarde y se realizará en el gimnasio del club. Aparte de la mencionada chocolatada también se repartirán juguetes y golosinas a los niños.


Todas aquellas personas que puedan colaborar con juguetes, golosinas, leche ó chocolate (ya sea para taza o cocoa) pueden hacerlo llevando todo lo que deseen a la sede del Club Atlético Alvarado (Av. Jara y R. Peña).


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario