domingo, 30 de agosto de 2009

PRIMERA D / GANO LUGANO

Estadio: Deportivo Riestra
Primera D
Fecha 2
30/08/09
15.30 Hs.

Lugano ganó con un golazo de Torres

El equipo dirigido por Sergio Micieli derrotó a Deportivo Riestra por 1 – 0 en condición de visitante y de esta manera consiguió su primera victoria en el campeonato de Primera D.

Pese al insoportable calor que invadió esta tarde el Bajo Flores, los muchachos de Riestra y Lugano, se pusieron las camisetas y salieron a jugar. El partido empezó muy tranquilo, si bien la pelota la dominaba el “Naranja”, no lograba inquietar al arquero local. Recién a los 35 de la primera mitad se empezó a abrir el partido, debido a que se fue expulsado Manuel Albornoz en el “Albonegro”.

La visita aprovechó el hombre de mas y a través de Carlos Torres, quien con un derechazo desde afuera del área se la clavó en el ángulo a Cristian Fernauto, estampó el 1 – 0 en la ultima jugada del primer tiempo.

El segundo tiempo se jugó sin pena ni gloria, los de Riestra intentaron llegar al empate a pura entrega, pero no pudieron con Mario Gauna, quien se mostró muy seguro durante todo el partido. Lugano tuvo la chance de ampliar la ventaja y sentenciar el partido, pero Carlos Torres definió desviado.

Faltando un cuarto de hora para que el partido finalice, el DT local se fue expulsado por protestar. Sin mucho más para destacar el partido se acabó y terminaron festejando los dirigidos por Micieli.

La hinchada de Riestra despidió al equipo con aplausos pese a la derrota, pero a los que hay que aplaudir son a ellos debido a que esta tarde lo único que sintieron fue calor, calor y más calor.

Formaciones:

Deportivo Riestra 0:

1. Cristian Fernauto; 4.Manuel Miramontes, 2.Manuel Albornoz, 6.Jonatan Prieto, 3.Rodrigo Cortés; 8.Ariel Ricca, 5. Andrés Caballero, 7. Jonathan Goya; 10.Victor Bonazolla; 11. Cristian Buglione y 9. Diego Méndez.

DT: Darío Cassinerio


Suplentes:

12. Osvaldo Sernágoras, 14.Lucas Vidolini, 15.Heber Rejala y 17.Ezequiel Giachello.

Cambios:

23­ ´ PT 16.Mauricio Soto X Andrés Caballero
38 ´ PT 13.Federico Martins X Victor Bonazolla
24 ´ ST 18.Diego Kiezik X Jonathan Prieto

Amonestados:

16 ´ ST Mauricio Soto
18 ´ ST Ariel Ricca
43 ´ ST Rodrigo Cortés

Expulsados:

35 ´ PT Manuel Albornoz
34 ´ ST Darío Cassinerio (DT)

Atlético Lugano 1:

1.Mario Gauna; 4.Leandro Santoli, 2.Alejandro Olmos, 6.Maximiliano Federico, 3.Matias Vacazzo; 8.Andrés Benítez, 5.Carlos Torres, 7.Andrés Aguirre, 10.Angel Rodríguez; 11.Ezequiel Monzón y 9.Sergio Ríos.

DT: Sergio Micieli

Suplentes:

12. Daniel Ratón, 14.Laureano Mazzo, 16.Nicolas Pirolo y 17. Jorge Noga

Cambios:
17 ´ ST 15.Valentin Gnocchi X Sergio Ríos
27 ´ ST 18.Ezequiel Basualdo X Ezequiel Monzón
40 ´ ST 13.Hugo Villanueva X Ángel Rodríguez

Gol:

45 ´ PT Carlos Torres

Figura del partido: Carlos Torres (Lugano)

Árbitro: Ángel Bracco

Asistente 1: Fernando Centanni

Asistente 2: Hernán Della Cassa

Campo de juego: Regular

Público: Aproximadamente 200 espectadores.

Recaudación: No fue suministrada

INFORMO: Leandro Galicchio

No hay comentarios:

Publicar un comentario