miércoles, 26 de agosto de 2009

PRIMERA D / ITUZAINGO / PREVIA 2ª FECHA




TODA LA PREVIA Y EL HISTORIAL DE LA FECHA 2


Luego del empate frente a San Martín de Burzaco el pasado fin de semana, Ituzaingó hará su debut como local y ante su gente cuando enfrente a Ferro Carril Urquiza, el club que ahora esta gerenciado por la UAI.


Para este partido El León no podrá contar con una de sus estrellas, ya que Lucas Alonso fue expulsado y debe cumplir una fecha de suspensión. Lo reemplazaría Pato Costa Repetto, quien en el partido que hoy jugaron titulares frente a suplentes ocupo su lugar.


El que si ya cumplió su fecha de suspensión y esta en condiciones de volver es Martín Frisani, pero se intuye que la banda izquierda seguirá siendo ocupada por Carlos Loto.


El viernes a la tarde los jugadores quedaran concentrados en el predio La Pilarica , allí pasaran la noche y partirán al mediodía hacia la cancha.


El partido se jugara el sabado, comenzara a las 15:30hs y será dirigido por Carrera.


Este seria el equipo para recibir a Urquiza: Christian García; Carlos Loto, Cristian Couceiro, Jonatan Cardozo y Agustín Dallera; Emiliano Núñez, Ezequiel Alonso, Oscar Ibáñez y Gustavo Silva; Ignacio Pérez y Patricio Costa Repetto.


EL HISTORIAL


Atlético Ituzaingó Local: jugaron 5, Atlético Ituzaingó ganó 4 con 18 goles, Ferro Carril Urquiza ganó 1 con 9 goles y empataron 1.Ultimo partido: Ituzaingó 5 vs F.C Urquiza 1.


Este partido se jugo en la cancha de Morón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario