miércoles, 26 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / JUVENTUD ANTONIANA

Marcos Navarro festajando un gol para Juventud




Por ahora, el "Canario" se quedará en el club


"Si hay algo en serio, el primero en enterarse será el jugador. Y la plata quedará para el club
", dijo el dirigente Juan Bravo.


En Juventud Antoniana la posible partida de Marcos Navarro armó un gran revuelo, y fue uno de los temas que se tocó durante la última reunión de comisión directiva en la Lerma y San Luis. La postura de los dirigentes continúa siendo la misma, que el "Canario" se irá del club cuando aparezca alguna oferta oficial por el pase, y el club acepte esa propuesta económica. "Acá hay una postura firme, que es la de todos los integrantes de la CD, y esa es que Navarro dejará Juventud cuando llegue a nuestras oficinas una oferta oficial por él, porque hasta el momento no hay nada, sólo se trata de charlas informales y contactos preliminares con el presidente Francisco Conrnejo, quien nos dio a conocer los detalles de lo que él está hablando con un empresario que tiene contacto con el Atlante de México, pero de ninguna manera el jugador viajará a ese país a prueba. Si quieren que vengan ellos acá, lo vean, porque ya es un jugador hecho y derecho", le dijo a El Tribuno el dirigente Juan Bravo.


Sobre si este tema terminará por influir en el rendimiento del "Canario", Bravo fue claro: "Nosotros mantenemos un contacto fluido con él, sabe que si hay algo en serio, el primero en conocerlo será él. Es un chico inteligente y que se maneja muy bien en la vida. Sabemos que Navarro le continuará dando todo a Juventud".


Bravo también informó que "el pase de Navarro pertenece en un ciento por ciento a Juventud Antoniana y, en caso de ser vendido, todo el dinero ingresará a las arcas de la institución, ya que nosotros agarramos un club en llamas y lo enderezamos, y vamos a necesitar de esa plata para que el club continúe funcionando como hasta ahora, sin deudas. Ninguno de los que pusimos dinero para comprar en su momento al jugador desea hacer negocio con él. Los derechos federativos y económicos son totalmente de Juventud".
EL TRIBUNO DE SALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario