lunes, 7 de septiembre de 2009

B NACIONAL / BELGRANO




UN PRIMO PIRATA


Daniel Primo asumió esta mañana como director técnico de Belgrano en reemplazo de Omar Labruna, que fue despedido por Córdoba Celeste tras la derrota ante Olimpo.


Primo, quien es bien conocido por la mayoría de los integrantes del plantel, más ahora que el equipo tiene muchos juveniles, remarcó que está contento por esta nueva posibilidad pero sabe que trabajará condicionado por los resultados.


“Estamos convencidos que nos va a ir bien. Tenemos todo para ganar y pensamos en eso”, manifestó el nuevo DT del Pirata, que no trabajará en forma interina sino que la intención es mantenerlo hasta el final del torneo.


“Los conozco a todos los jugadores del plantel, yo no quiero que la gente se confunda y se piense que son todos chicos, si están en la primera es por algo”, dijo Primo a Mundo D.


Al ser consultado sobre sus cambios como entrenador respecto a la vez que dirigió a Belgrano en Primera División dijo que tiene varios años más dentro de la estructura, “pero estoy en las generalidades de todos los entrenadores, los resultados mandan y asumo toda la responsabilidad”.


“Vinimos por la gloria, pero dependemos de los jugadores, la estructura da para que podamos trabajar bárbaro, no nos falta nada”, señaló el DT.


“No todo lo que se hizo está mal. Hay cosas muy valederas que dejó Omar (Labruna), vamos a aprovechar todo lo bueno que se hizo. El plantel está muy bien físicamente, hay que levantarlos en lo anímico”, agregó Primo.


Finalmente, el entrenador remarcó que no sabe aún con que sistema táctico jugarán, pero aseguró que será flexible, ya que puede comenzar jugando con un 4-3-1-2 para luego, dentro del mismo partido, variar a un 4-4-2.


Por otra parte, Germán Panicheli será el ayudante de campo de Primo en Belgrano.


LA VOZ DEL INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario