lunes, 7 de septiembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA / FLANDRIA 2 MORON 0

Flandria logro su primer triunfo y lo festejo.




EL CANARIO VOLO MAS ALTO

Obtuvo su primer triunfo frente a Moron que quedo ultimo


Ningun gol en tres partidos. Un punto sobre nueve jugados. moron esta ultimo. Es raro verlo en esa posicion. Esta acostumbrado a pelear arriba. Claro esta que el torneo recien empieza y hay tiempo de revertir la imagen. Una imagen palida, la de un grupo nuevo que todavia no encontro el acople. Se juega a los pelotazos, no tiene presion y carece de llegadas de gol.


Ayer Flandria aprovecho esa plaqueza y obtuvo sus primeros tres puntos del torneo. Su nivel no fue bueno pero le alcanzo para ganar y salir de la ultima posicion de la tabla. Las limitaciones del equipo de Jorge Apariente se notan a simple vista pero se puso un objetivo al ssalir de la cancha y no paro hasta lograrlo, siempre fue a buscar la victoria.


Alejandro Montenegro, que en la pretemporada sono para llegar a Moron se ocupo de demostrarle la equivocada decision de no tenerlo entre sus filas. fue inquietante, desequilibrante y fue quien marco el primer gol de cabeza luego de una jugada en combinacion con Gonzalez.


Moron siguio dormido, el ingreso de Lovera no provoco el despabilamiento. Alejandro Gonzalez sentencio el resultado final con un zapatazo al angulo, inatajable para Alejandro Migliardi.


Si hay que buscar una llegada de Moron se puede resaltar un remate en el palo de Tulio Etchemaite, y nada mas. Tres puntos valiosos para el "canario" por su complicada situacion con el descenso, para el "gallo" otra derrota que lo ubican en el ultimo puesto y sin ningun gol señalado.


ESTADIO: Flandria

Primera B Metropolitana

Fecha 3

15.30 Horas


FLANDRIA 2


1.- D. Fernandez, 4.- M. Galarza, 6.-L. Montero, 2.- W. Diaz, 3.- L. Vicente, 8.- A. Gonzalez, 5.- J. Rotondo, 7.- F. Cigno, 11.- L. Gonzalez, 9.- L. Mondragon, 10.- A. Montenegro.


DT: J. Apariente


Suplentes.


12.- A. Calabria, 14.- N. Di Forti, 16.- J. Arza, 18.- A. Barbara.


Cambios.


ST 13.- M. Passarelli x L. Montero

22 ST 17.- E. De Porras x Mondragon

26 ST 15.- C. Barrientos x L. Gonzalez


Amonestados.


L. Vicente , W. Diaz y L.Montero


Goles:


23 ST A. Montenegro

32 ST A. Gonzalez


MORON 0


1.- A.Migliardi, 4.- J. Cano, 2.- D. Cerruti, 6.- G. Baez, 3.- D. Gutierrez, 8.- M. Vega, 5.- A. Orfila, 10.- G. Almada Flores, 11.- F. Giarrizo, 9.- J. Grbec y 7.- N. Falczuk.


Suplentes.


12.- G. Stucky, 13.- S. Lamacchia, 14.- L. Stagliano, 15.- N. Chacon


Cambios.


21 ST 16.- C. Lovera x 9.- J. Grbec

25 ST 17.- T. Etchemaite x 10.- G. Almada Flores

25 ST 18.- J. Larrosa x 10.- F. Giarrizo.


Amonestados.


D. Cerruti, D. Gutierrez y A. Orfila.


Arbitro: Gonzalo Lopez Aldazabal


Publico. 1.300 personas aproximadamente


Recaudacion: No fue suministrada


Clasificacion del Partido: regular


Campo de Juego. Bueno


MARTIN CHAVERO




No hay comentarios:

Publicar un comentario