viernes, 25 de septiembre de 2009

PRIMERA A / BOCA


CONCENTRADOS
VS. ESTUDIANTES LP


Los siguientes 19 jugadores quedarán concentrados hoy a las 21.30 hs. en el Hotel Emperador, para el partido de mañana ante Estudiantes LP:


Roberto Abbondanzieri, Javier García, Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa, Fabián Monzón, Sebastián Battaglia, Gary Medel, Nicolás Gaitán, Guillermo Marino, Federico Insua, Ariel Rosada, Carlos Colazo, Gastón Rossi, Cristian Erbes, Martín Palermo y Lucas Viatri.


Carlos Colazo llevará la camiseta 34, mientras que Gastón Amadeo Rossi tendrá la 35. Rossi juega de mediocampista por derecha, nació el 31 de enero de 1990 en General Villegas (Buenos Aires), mide 1,72 m. y pesa 72 kilos.

EL MARTES
RESERVA ESTUDIANTES-BOCA


El partido entre la Reserva de Estudiantes LP y la de Boca Juniors se jugará este martes a las 15 hs. en la cancha auxiliar de City Bell.

BOCA-ESTUDIANTES
A TRAVES DEL SITIO OFICIAL


A partir de mañana, con el partido Estudiantes LP-Boca, se podrán ver todos los encuentros del equipo en vivo y en directo en forma gratuita a través del sitio oficial http://www.bocajuniors.com.ar/
De esta manera, Boca será el primer Club de la Argentina en transmitir los partidos a través de Internet en vivo y en directo.


DEPARTAMENTO DE PRENSA

CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS

No hay comentarios:

Publicar un comentario