viernes, 25 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO




El plantel de Alvarado se entreno hoy por la tarde en el predio del Centro Gallego, con un precalentamiento seguido de un partido de fútbol de 45 minutos entre los titulares y los suplentes.


El equipo titular formo con: Gustavo Gatti; Facundo Gómez, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao, Andrés Cardoso, David García Lorenzo; Pablo Wirsch, Mauricio Villa y Cristian Pereyra.


Mañana por la mañana entrenara en el mismo lugar de hoy, realizando trabajos focalizados en pelota detenida.El día Domingo a partir de las 11:00Hs. realizara la habitual practica en el estadio Mundialista y ahí mismo Gustavo Noto (quien todavía no perdió de local) confirmara el equipo que enfrentara el Lunes 18Hs a el ultimo equipo de la Zona "B", Liniers de Bahía Blanca.


El equipo de Alvarado intentara conservar la buena racha invicta en condición de local, 10 partidos sin perder (5 victorias y 4 empates), el ultimo partido que perdió fue a principio del año, 25 de Enero, vs. Brown de Puerto Madryn por 4 a 1.
PRENSA
CLUB ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario