jueves, 3 de septiembre de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER




Central Ballester piensa en Centro Español

-Amistoso, con victoria, contra selectivo de inferiores


A pesar de la lluvia, Central Ballester entrenó con normalidad el miércoles en el Parque San Martín y el entrenador Roberto Romano aprovechó para darle ritmo futbolístico a los jugadores que no participaron del partido contra Juventud Unida. El rival fue un selectivo de las divisiones inferiores, dirigido por Rubén “Tomate” Villabona.
Se jugaron dos tiempos de 40’ y los grandes les ganaron 3 a 0 a los chicos. El resultado es anecdótico, ya que “Beto” Romano quería ver la evolución de algunos jugadores, como es el caso de Pablo Grasso, que viene de recuperarse de un desgarro.
Los goles los convirtieron Gómez, Grasso y Contreras.

-Arias, recuperado


El comienzo de semana no fue bueno para Ariel Arias, ya que no pudo asistir a los entrenamientos a causa de un broncoespasmo. Hace unas horas se comunicó con el DT y le dijo que ya está recuperado. Por tal motivo, hoy (jueves) retomará las prácticas.

-Sábado, libre


El cronograma de trabajo, con vistas al partido del domingo contra Centro Español será el siguiente:


-Jueves: En el Parque San Martín – Harán fútbol.
-Viernes: En el Parque San Martín – Trabajos de pelota parada y movimientos tácticos con los once titulares.
-Sábado: El plantel quedará licenciado.

-Dernoleche, golpeado


Durante la práctica del miércoles, Elías Dernoletche sufrió un golpe en una de sus rodillas y se resintió de un dolor que arrastraba desde hacía unas semanas. Aparentemente fue sólo un golpe y el volante podrá continuar entrenando con normalidad. Por el momento, no puede debutar, ya que todavía no llegó el transfer desde Malasia. Según informaron, si en treinta días no llega, puede ser habilitado de oficio.

-Para seguir por radio


A través de FM Reconquista (89.5) o por el sitio oficial del Club (www.centralballester.com), el viernes de 19.00 a 20.00 puede escuchar La Hora Canalla, sesenta minutos a pura información del Canalla.
Además, el domingo, a partir de las 15.15, puede seguir las alternativas del partido entre Central Ballester y Centro Español. Los visitantes no pueden ir a la cancha, pero a través de la radio puede estar ahí. Con los relatos de Leonardo Mazza y los comentarios de Roberto Ramírez.


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario