jueves, 3 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Alvarado goleo a Cadetes por 4 a 1, una imagen del partido.


AMISTOSO: ALVARADO GOLEÓ A CADETES



A once días del debut en el Torneo Argentino B de fútbol ante Ferrocarril Sud de Olavarría, Alvarado goleó hoy a Cadetes de San Martín por 4 a 1 en su cuarto partido amistoso en el predio que posee la entidad de la calle San Juan en la Autovía 2.



Los goles fueron convertidos por Cristian Pereyra, Pablo Wirsch, Martín Rolón y Jonatan Cayuman. El descuento para el último campeón del certamen local lo marcó Alejandro Rodríguez.



La victoria arrojó un saldo positivo al cuerpo técnico del "Torito" porque a pesar de que el rival fue de una categoría menor los futbolistas lucieron muy bien físicamente y trataron con criterio el balón avanzando con frecuencia por las bandas.



Por otro lado, el delantero Mauricio Villa, el enlace Diego Manzilla (ambos se recuperan de una pubalgia) y Andrés Cardoso (fatiga muscular en su pierna derecha) no se ejercitaron a la par de sus compañeros.



Imanol Irriberi observó el partido desde un costado de la cancha debido a que posee una molestia en su rodilla izquierda que, por estos días, lo mantendrá al margen de las prácticas.



Nuevo amistoso



Los jugadores que ingresaron hoy en la segunda etapa junto a los que no tuvieron acción (Nicolás Colaneri, Eduardo Enríquez, Alejandro Lull, entre otros) disputarán mañana un cotejo amistoso contra Talleres FC por la tarde en la cancha del club portuense. El resto del plantel realizará ejercicios tácticos. Igualmente por la mañana todos entrenarán el predio del Centro Gallego.



Síntesis



Cadetes 1:



Facundo Lalosevich; Luís Juárez, Nahuel Ovejero, Camino y Matías Zubillaga; Leandro De Llano, Sebastián Rodríguez, Leandro Laino y Giñazú; Diego Farías y Martín Pereira.



DT: Alcides Goñi.



Alvarado 4:



Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y David García Lorenzo; Martín Rolón, Gabriel Christovao, Rodrigo Trejo e Ignacio Burgos; Pablo Wirsch y Cristian Pereyra.



DT: Gustavo Noto.



Goles: en el primer tiempo, 25 C.Pereyra y 40 P.Wirsch;



En el segundo tiempo, 3 M.Rolón, 16 Alejandro Rodríguez y 30 Jonatan Cayumán.



Cambios: en el segundo tiempo, 9 Emmanuel González por R.Trejo, 12 Juan Manuel Vuoso por M.Rolón y Sebastián Fernández por García Lorenzo, 15 Julio por Pereira, A.Rodriguez por D.Farías y Daniel Berguistain por S.Rodríguez, 20 Federico García por F.Lalosevich, 21 Walter Romano por L.Serpillo y Ramiro Díaz por E.Erramuspe, 22 S.Minella por P.Wirsch, 23 J.Del Potro por Christovao y 26 Jonatan Soplan por I.Burgos y J.Cayumán por C.Pereyra.



Cancha: Cadetes de San Martín.



Árbitro: Gonzalo Del Río.



Detalle: se jugó un tiempo de 40 y otro de 35.



PRENSA ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario