jueves, 3 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / DOUGLAS HAIG




Douglas Haig de Pergamino encara los últimos diez días de pretemporada con plantel completo y el objetivo de ajustar las clavillas -físicas y futbolísticas- para llegar de la mejor manera al Argentino B.


El entrenador del rojinegro, Sergio Lippi, encara estos últimos días previos al debut, será el 13 de septiembre recibiendo a La Emilia de San Nicolás, con la necesidad de poner a punto al plantel.


Y luego de más de un mes de trabajo de reacondicionamiento físico y partidos amistosos, llegó el momento de apuntar el trabajo exclusivamente a la parte física, habida cuenta que se quiere cuidar al plantel y dotarlo de la fuerza y energías necesarias para encarar partidos agotadores y de mucho contacto.


Ocho fueron las incorporaciones en el equipo pergaminense, algunos históricos y ex jugadores del club y otros con reconocida trayectoria en Argentino B, Argentino A y B Nacional.


Tres defensores: Darío Palavecino, Guillermo Narbiloni y Alejandro Arévalo; tres mediocampistas: Mauricio Levato, Diego Levato y Alexis Martínez; y dos delanteros: Juan Sosa y Lorenzo Ferrara, se suman para reforzar un equipo que seguirá contando con los servicios de los siguientes jugadores: Cristian Paganelli, Luis Quiroga, Mariano Valiente, Sebastián Ramírez y Gustavo Pereya, todos ellos piezas clave en el andamiaje del equipo.


Poco más de diez días separan al presente del inicio del Apertura del Argentino B, y en ese tiempo sólo resta dedicarse en exclusivo a perfeccionarse, sumar motivación y conseguir el ensamblaje final que levaría a Douglas Haig a lo más alto del certamen.


PASE Y GOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario