jueves, 17 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO


El partido por la 2º Fecha del la Zona "B" correspondiente al Torneo Argentino "B" de futbol se confirmo para el dia DOMINGO 20 de SEPTIEMBRE A LAS 16:00Hs, ALVARADO estara visitando a Grupo Universitario de Tandil finalmente este fin de semana y no el Lunes como informamos anteriormente.


INAUGURACION DE LOCAL DE MERCHANDISING


Mañana a partir de las 19:00 Hs.en la sede del Club Atletico Alvarado (Peña y Avenida Jara) se inaugurara el local de venta de merchandising y indumentaria oficial de UMBRO como camisetas, shorts, medias, camperas, remeras de entrenamiento, chombas, conjuntos de salida, bolsos, botineros, y demás; hasta distintos elementos que identifican al club, ya sea, tazas, mates, platos, ceniceros, juego e individuales, juego de desayuno, pantuflas, cubiertos, billeteras y muchas cosas más. Ideal a la hora de realizar un regalo identificativo con el club o para regalarse uno mismo.


Ahora la gente hincha del club tendrá un lugar donde poder comprar todos los productos de Alvarado teniendo la certeza de que todos los ingresos llegarán a manos del club y tendrán el mejor destino.


La inauguracion constara de una corta de cinta con Juan Zelaya a la cabeza, presidente de la institucion, y estara acompañado de numerosos dirigentes como asi tambien de Pablo Moyano y probablemente concurra tambien Hugo Moyano a la misma, luego de la inauguracion se hara un catering para acompañar el evento.



Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario