lunes, 28 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / DEL BONO - GUAYMALLEN SUSPENDIDO

Del Bono: La policía suspendió el partido

Del Bono empataba con Guaymallén, los efectivos agredieron a los jugadores sanjuaninos y el árbitro lo paró a los 45
Se iba el partido. Del Bono igualaba 2-2 con Guaymallén y hacía negocio. Pero sobre la hora la policía embarró el espectáculo. El capitán de Del Bono, Páez, fue a reclamarle al línea, porque lo había echado. Ahí se sumaron a la protesta otro jugadores. Los uniformados, sin derecho, reaccionaron contra los futbolistas con gas pimienta, que afectó a los ojos de los mismos. Por ese motivo a los 45' del complemento el árbitro Sosa suspendió el partido.
Del Bono sorprendió rápido con el gol de Véliz. Pero Guaymallén se acomodó y lo empató por intermedio de Paratore. Sobre el final las malas noticias llegaron para Del Bono, porque Páez salió lesionado.
En el complemento Núñez puso otra vez en ventaja a Del Bono, pero el Cacique igualó al minuto. Tapia le hizo penal a Mignani, se fue expulsado y el árbitro cobró la pena máxima. Aguilera se encargó de igualar. Todo terminaba tranquilo, pero a los 45' llegaron los incidentes. El juez de línea, Altamirano, echó a Páez, que estaba en el banco. Cejas, Illanes y Molina acorralaron al línea. Ahí se armó un tumulto entre los efectivos y los jugadores, en ese momento cayó un oficial acusando un golpe de un jugador. Entonces la policía reaccionó de manera inexplicable con gas pimienta sobre los futbolistas. Molina y Cejas afectados por ese tóxico cayeron al césped.
El árbitro Héctor Sosa suspendió el partido a causa del gas, que afectó tanto, que los jugadores Bodegueros iban a ser atendidos por una ambulancia, que nunca llegó. Es por eso que fueron trasladados al hospital en un vehículo particular. Y cuando el plantel se retiraba en el micro, cayó la ambulancia.
DIARIO DE CUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario