jueves, 1 de octubre de 2009

B METROPOLITANA / TEMPERLEY

PARTE MEDICO

El doctor Marcelo Tirotta dio a conocer la situación médica de los integrante del plantel con vistas a los próximos compromisos oficiales.

A este respecto señaló que Paco Prado comenzó a realizar distintas actividades como alargues y cambios de rítmo, aunque precisó que por lo menos necesitará dos semanas más para recuperarse por completo.

Con respecto a Cristian Quiñonez, que no había podido ser de la partida frente a Tristán Suárez por una contractura y debió salir luego de una infracción en la misma pierna ante Acassuso, precisó que padece una fuerte contractura y que se está monitoreando su evolución y que no se desea adelantar los tiempos de su recuperación, pero que se le realizó una ecografía que dio resultados satisfactorios.

Finalmente informa que se le realizaron estudios al Tati Bustos Montoya, pero que los resultados recién se conocerán mañana jueves. Respecto de como se encuentra el jugador expresó que lo ve bien, pero que, al igual que con Quiñonez, no se quiere correr riesgos con él, dado que se debe afrontar un campeonato muy largo y extenuante.

El resto del plantel, señaló finalmente, se encuentra en óptimas condiciones de competición

PRENSA
CLUB TEMPERLEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario