jueves, 1 de octubre de 2009

PRIMERA C / PRIMERA D

PRIMERA C

LUJAN: Mario Pighin dirigira el proximo fin de semana su ultimo partido al mando del club. Su reemplazante sería Javier Brayota.

PRIMERA D

Central Ballester: El Canalla, al día -“Walter siempre estuvo con nosotros

El entrenador de Central Ballester, Roberto Romano, salió al cruce de las versiones que dicen que Walter Cataldo se sumaba a su cuerpo técnico. “Walter siempre estuvo con nosotros. Ahora con más tiempo que antes porque dejó la dirección técnica de Villa Dálmine”, dijo “Beto”.“De él aprendemos mucho. Lo escuchamos y siempre conformamos un grupo de trabajo.

Lo ayudábamos cuando estaba en Dálmine y ahora nos da una mano en Ballester”, dijo el Negro Santillán, ayudante de campo de Romano.-

La vuelta al trabajo

Durante el entrenamiento del miércoles, los jugadores que no participaron del partido contra UAI Urquiza hicieron fútbol en espacio reducido; mientras que los que jugaron, hicieron trabajos regenerativos.

Para recibir a Cañuelas, partido programado para el domingo a las 12.00, el DT podrá contar con Carlos Ludueña, ya que el defensor cumplió las tres fechas de suspensión.

Por otra parte, en los entrenamientos reapareció Damián Ponce. El mediocampista, que durante la pretemporada había sufrido un golpe en su rodilla, dijo estar en condiciones de volver a jugar.

-El árbitro designado

El responsable de impartir justicia contra Cañuelas será Leandro Rey Hilfer, que en este torneo dirigió a Ballester en la 2º fecha contra Juventud Unida (0 a 0)

.-Amistoso del selectivo

El selectivo de Central Ballester, que dirige Rubén Villabona, jugó un nuevo partido amistoso: fue el martes contra la Primera de Juventud Unida y perdió 2 a 1.

Hoy jueves, visita a San Miguel.-

Inferiores con descanso

Por disposición de la AFA, las divisiones inferiores tendrán fin de semana libre, ya que no hay competencia.

LEONARDO MAZZA
PRENSA CENTRAL BALLESTER

MUÑIZ: Fernando Ramos va a conducir al equipo hasta el final.

FELIX FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario