viernes, 16 de octubre de 2009

CENTRAL BALLESTER / PREVIA FRENTE A ITUZAINGO



Primera D>> 10º Fecha


Ballester buscará quebrar la mala racha
El sábado recibe a Ituzaingó.


Contra Ituzaingó, Central Ballester intentará cortar una racha adversa de 5 partidos sin ganar en el torneo. El sábado 17, a partir de las 15.30, el Canalla recibirá al León en el estadio de UAI Urquiza en Villa Lynch, en el partido correspondiente a la 10º fecha del Torneo del a Primera D.


Para este encuentro, el entrenador Roberto Romano no podrá contar ni con Martín Grégori ni con Diego Lorenti, ambos expulsados en el último encuentro contra Atlas.


A pesar de que lleva 5 partidos sin ganar, jugando como local, Ballester tiene un mejor rendimiento que saliendo de “casa”. En dicha condición, lleva 5 partidos invicto: 2 victorias (4 a 1 a F.C. Urquiza –torneo anterior– y 1 a 0 vs. Yupanqui –4º fecha–) y 3 empates (2º fecha: 0 a 0 vs. Juventud Unida; 3º fecha: 0a 0 vs. Centro Español; 8º fecha: 0 a 0 vs. Cañuelas).



EL ÁRBITRO:


El responsable de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer, que en este torneo a Ballester lo dirigió en dos partidos, y ambos fueron empates 0 a 0:


2º fecha: 0 a 0 vs. Juventud Unida –local–
8º fecha: 0 a 0 vs. Cañuelas –local–

LA HORA CANALLA


Esta tarde, a partir de las 19.00, escuchá La Hora Canalla (FM Reconquista 89.5 o por www.centralballester.com) y enterate en vivo de todas las novedades en la voz de los protagonistas.
LEONARDO MAZZA
PRENSA CENTRAL BALLESTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario