jueves, 22 de octubre de 2009

SUPERCLASICO / HABLO RIQUELME




"SUFRI MUCHO PARA QUE LA SELECCION CLASIFICARA"


Hoy por la tarde y palpitando el superclasico del domingo, Juan Roman Riquelme realizo una conferencia de prensa en donde se abarcaron varios temas, incluyendo a la seleccion y los famosos dichos de Diego Maradona. Con la voz cansina como es de costumbre en Roman dijo "sufri mucho para que Argentina clasifique" y cuando se le pregunto sobre las polemicas declaraciones del seleccionador argentino el diez de Boca dijo " no voy a opinar del tema"

Con respecto al clasico del proximo domingo y sabiendo que la hinchada de Boca tiene 4.000 localidades dijo " era mas lindo cuando habia mas gente de visitante, pero igualmente sabemos que la gente que vaya va a cantar como si fueran mas". Al referirse al momento de River el volante declaro " no creo que influya el momento de River, si dejamos pensar a Gallardo, Fabbiani o Buonanotte se nos va a complicar ganar".

Se pudo observar hoy en la practica que Martin Palermo entreno con una mascara por la fractura de nariz que sufrio en el encuentro frente a Peru con la seleccion argentina, y que piensa operarse recien cuando finalice el torneo, hoy Martin hizo dos goles en el entremaniemto de futbol "Si Palermo hace dos goles con la mascara como lo hizo hoy en la practica, que no se la saque mas", dijo Riquelme.

Se mostro contento por el momento que atraviesa Nicolas Gaitan autor de los dos goles frente a Tigre y quien esta jugando en una posicion no habitual en el "A Gaitan se lo ve feliz y si esta feliz va a jugar bien" aclaro Roman.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario