jueves, 22 de octubre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Alvarado continua entrenando de cara a el partido del domingo, hoy realizo trabajos físicos y tácticos por la mañana, mientras que por la tarde hicieron movimientos de pelota detenida, los delanteros a cargo de Gonzalo Del Río, los volantes y defensores con Gustavo Noto y el preparador físico Gustavo Silban, mientras que el resto de los arqueros se entrenaron con José Campos y Carlos Grustan.

Mañana volverán a entrenar en el predio del Centro Gallego, al igual que hoy.

El día sábado 24 por la tarde el plantel partirá rumbo a Punta Alta donde se hospedaran y quedaran concentrando hasta el día del partido, domingo 25 jugara por la mañana 11:00 hs en el estadio "La Loma" de Bella Vista ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.

DEUDA CANCELADA

Por primera vez el Club Alvarado pudo acceder a un beneficio desde el estado social, gracias a varios concejales que hicieron posible la ordenanza.

En el día de la fecha el Consejo Deliberante aprobó por mayoría la condonación con el Estado Municipal, la sumaba ascendía los $55.000,00.- (en concepto de gastos de instalaciones del EMDER, si bien Alvarado había reconocido dicha deuda y había accedido a una moratoria, se resolvió el cancelamiento de la misma) con esta ordenanza el Club no paga la moratoria ni los intereses de esta misma.

ENTREGA DE SUBSIDIOS

Este viernes 22 de octubre en el Club Atlético Alvarado (Rodríguez Peña 4984) a partir de las 19:00 hs, se hará entrega a 13 clubes de la ciudad de Mar del Plata, incluida nuestra institución, subsidios otorgados por la Secretaria de Deportes de la Nación Argentina.

Todos los interesados invitados a concurrir a dicho evento, quedan invitados.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario