miércoles, 28 de octubre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

El plantel de Gustavo Noto, se entreno hoy en doble turno en el Centro Gallego, en el primer turno hicieron trabajos fisicos y tacticos.

Por la tarde jugaron un partido de futbol de aproximadamente 50 minutos, los probables titulares con un combinado de suplentes, se impusieron los titulares 2 a 1.

El DT, probo con algunas variantes entre ellas se destaca el ingreso titular de Cristian Medina, marplatense proveniente del equipo que de Alvarado disputo el Torneo Local, bajo la direccion tecnica de Roberto Oliver.

Los titulares formaron con: Alejandro Lull; Leandro Serpillo, Ramiro Diaz, Esteban Erramuspe, David Garcia Lorenzo; Martin Rolon, Gabriel Christovao, Cristian Medina; Emanuel Gonzalez; Cristian Pereyra y Pablo Wirsch.

Suplentes: Gustavo Gatti; Nicolas Colaneri, Ezequiel Villalba, Facundo Gomez, Guillermo Lopez Geada; Ignacio Burgos, Andres Cardoso, Sebastian Fernandez; Rodrigo Trejo; Mauricio Villa y Juan Vuoso.
Goles: Cristian Pereyra, Gabril Christovao y Juan Vuoso.

Quedo confirmada por la tarde el inicio de la 2º Ronda del Torneo Argentino B, en la 8º Fecha de la Zona "B" Alvarado visitara a Ferrocarril Sud, con quien comparte la ultima posicion de la zona con 5 puntos, el dia Domingo a las 15:30 hs.

El cotejo sera arbitrado por: Leandro Nocera y serán sus asistentes José Paredes y Luciano Batiluschi, todos ellos pertenecientes a liga de Lobos.


El resto de la zona, tambien jugara el Domingo la programacion es la siguiente

16:00 hs. Liniers vs. Racing
(Árbitro: José Lamberti de Viedma)
16:00 hs. Defensores de Salto vs. Bella Vista
(Árbitro: Carlos Mihura de Mercedes)
16:30 hs. Grupo Universitario vs. Independiente
(Árbitro: Victor Hugo Gonzalez de Tandil)


Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario