viernes, 13 de noviembre de 2009

B METRO / ARMENIO

Que no haya dos sin tres

Este sábado desde las 17 Armenio visita a Central Córdoba en el estadio Gabino Sosa de Rosario. Arbitrará el cotejo por la 15° fecha de la 1° B Metropolitana Martín Gonaldi, que nunca había dirigido a ninguno de los dos equipos.

El equipo no está confirmado, pero lo que sí podemos confirmar es que Cáspary tiene una contractura en el cuadriceps derecho y el que lo reemplazará será José Pelanda. Los once de Smaldone serían: Villalba, Fernández, De Jesús, Kilmot, López, Brutto, Mannara, Pérez, Coria, Cisterna y Pelanda.

El plantel queda concentrado hoy después del entrenamiento vespertino y mañana al mediodía parte desde Ingeniero Maschwitz.

En el último torneo se enfrentaron 2 veces, y en ambas oportunidades los de la colectividad se quedaron con los 3 puntos. Además, visitando a Central Córdoba, esa fue la primera victoria en Rosario para los de Maschwitz.


Estadísticas

Jugaron 22 partidos. Central Córdoba ganó 8 encuentros y anotó 25 goles. Deportivo Armenio obtuvo 6 triunfos y marcó 20 tantos. Empataron 8 cotejos. ...Roque Candau, Lorenzo De Jesús, Jeremías Gallego y José Pelanda vistieron las camisetas de Armenio y de Central Córdoba?

PRENSA
DEPORTIVO ARMENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario