viernes, 13 de noviembre de 2009

PRIMERA D / LA PREVIA

¿Cómo llega Claypole, el rival del Canalla?

Al igual que Central Ballester, Claypole en la tabla general suma 11 puntos; pero tiene un partido ganado más, cuatro empates menos y tres derrotas más; es decir: 3 triunfos, 2 empates y 8 caídas. Es, junto al Deportivo Paraguayo, el equipo que más partidos perdió en lo que va del torneo.

Como local cosechó 7 puntos de los 18 en juego, producto de 2 triunfos y 1 empate; como visitante, consiguió 4 puntos de los 21 en juego, producto de un triunfo y un empate.

En la 11º fecha cambió de cuerpo técnico: Roberto Agüero le dejó su lugar a Sergio Miceli.

Viene de dos derrotas consecutivas (1-3 vs. Victoriano Arenas; 1-4 vs. San Martín de Burzaco en el clásico), en las cuales recibió 7 goles; en este aspecto, luego de Muñiz, es el equipo con la vaya más vencida (20).

En los trece partidos disputados, mantuvo la vaya invicta en tres partidos y en los tres casos, consiguió los tres puntos.

Los tres encuentros que ganó, los hizo por el mismo resultado: 1 a 0; dos de ellos fueron jugando en “casa” (4º fecha vs. Lugano y 12º fecha vs. Paraguayo) y el restante, como visitante (9º fecha vs. Ituzaingó).

El goleador del equipo es Nicolás Aranda, que convirtió 4 goles; lo siguen Federico De Pedro y Román Luguercho con 2 y luego, con 1, Correa, Gardarián, Gaspero y Ledesma.

SANCIONADOS> El Tribunal de Disciplina sancionó con dos fechas a Federico De Pedro (codazo con pelota) y con una fecha a Lucas Ruiz (doble amonestación). Ambos no podrán enfrentar a Ballester.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario