viernes, 13 de noviembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

El equipo dirigido tácticamente por Jorge Vendakis, hoy por la mañana, realizo un entrenamiento de fútbol de 2 tiempos de 30' en el Centro Gallego. El equipo titular que paro el DT igualo en 2 goles contra el equipo alternativo de suplentes, para los titulares marcaron Ignacio Burgos y Cristian Pereyra.

Debido a las bajas obligadas de Gabriel Christovao y Mauricio Villa, en su reemplazo ingresaran Ramiro Díaz y Cristian Pereyra respectivamente (ver sanciones aparte)

EQUIPO TITULAR: Gustavo Gatti; Facundo Gómez, Esteban Erramuspe, Ezequiel Villalba; Martín Rolón, Ramiro Díaz, Ignacio Burgos, David García Lorenzo; Emanuel González; Cristian Pereyra y Pablo Wirsch.
GOLES: titulares: Burgos y Pereyra; suplentes: Cayuman y Del Potro.

El equipo volverá a entrenar mañana por la mañana a partir de las 9:00 hs. Mas tarde 15:30 hs partirán desde el predio de MB (Luro y 1° de Mayo) hacia Punta Alta donde se hospedaran y quedaran concentrados para el dia Domingo 17:00 hs enfrentar a Liniers en Bahia Blanca.

SANCIONES

Hoy por la tarde se reunió el tribunal de disciplina haciendo oficiales las sanciones a los jugadores Mauricio Villa, expulsado en el último encuentro frente a Racing de Olavarria, y a Gabriel Christovao que llegó a la quinta amarilla. Ambos recibieron una fecha de suspensión por lo que no van a poder estar en el próximo encuentro donde Alvarado visitará a Liniers de Bahía Blanca a disputarse el domingo 15 de noviembre a las 17 hs.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario