sábado, 28 de noviembre de 2009

TORNEO ARGENTINO C

Los tres de la LPF
Belgrano arranca la pretemporada el lunes, Paraná cierra la semana de pruebas y Sarmiento arma un equipo autóctono.

Los representantes de la LPF se preparan para su intervención en el Torneo del Interior. Desde la semana venidera Belgrano, Atlético Paraná y Sarmiento de Crespo intensificarán sus tareas de pretemporada. En este informe, Ovación le brinda un pantallazo de las novedades que registran cada uno hasta el momento.

EL MONDONGUERO.

Sabido es que Horacio Bongiovanni será el conductor del equipo. La inversión en un técnico de costo elevado pone de manifiesto que el objetivo es el ascenso. El Mondonguero, luego de culminar la semana de test evaluativos, intensificará desde el lunes los trabajos de pretemporada.

La incorporación de José Luis Marzo es un secreto a gritos. Si de caras nuevas se trata: están entrenando Leonardo Anderssen (Universitario) e Iván Aguilar (Palermo). La prioridad es sumar un jugador más por línea.

Hay interés por Emanuel Oliva (volante de Patronato). Hay intención de reincorporar a José Luis Mancuello, pero el préstamo del defensor a Patronato es hasta la finalización del Argentino A. La mayoría de los jugadores que obtuvieron el bicampeonato liguista acordaron en lo económico.

EL DECANO.

Luis Murúa pondrá punto final hoy a la etapa de pruebas en Atlético Paraná. Está confirmada la repatriación de varios valores: En ese rubro hay que incluir a: Daniel Blanco, Rubén Barrientos, Alexis Ecker, Antonio Todoro, Marcelo Sosa y Diego Ciarroca.

Entre los que están a prueba y tendrían el visto bueno del DT se encuentran dos valores de San Cristóbal de Santa Fe: Mansilla (volante) y Mendieta (delantero de área). También tendrían el aprobado para incorporarse: Martín Galli y Cristian Reihardt (Sportivo Urquiza), Ignacio Comas (Arsenal de Viale).

En proceso de observación y con posibilidades de sumarse se encuentran: Gustavo Romero y Daniel Jara. No es segura la vuelta de Sergio Chitero.

ROJO CRESPENSE.

Sarmiento formará un equipo de la ciudad. Apenas unos pocos valores de la LPF y de Paraná Campaña podrían llegar en calidad de refuerzos. Entre ellos estaría Patricio Lescano.

Esta semana se sumaron al trabajo de los jugadores de la entidad: Cristian Schneider, Francisco Güttlein y Alcides Zárate (Cultural); Fabricio Jacob, Gonzalo Ayala y Cristian Schmidt (Unión). Marcelo Martínez será ayudante de campo del DT, Nelson Schrooh.

DIARIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario