martes, 29 de diciembre de 2009

B METROPOLITANA / BROWN DE ADROGUE



DOS REFUERZOS AL TROTE


El delantero Javier Grbec, de 23 años y proveniente del Deportivo Morón, tiene todo arreglado para desembarcar en Brown y ponerse la tricolor durante el próximo semestre. Su inicio como profesional fue en el Gallo (2005), y tras unas temporadas en el equipo del Oeste fue a probar suerte a Eslovenia, país natal de sus antecesores.


En Europa, Grbec permaneció dos años, pero los incumplimientos económicos obligaron su retorno a Argentina a principios de este año. Nuevamente con la camiseta de Morón, el centrodelantero tuvo protagonismo en las primeras fechas de la pasada rueda, pero al final del tramo terminó integrando la lista de prescindibles que Vicente Stagliano le acercó a la dirigencia de Morón.


Ahora con ilusiones renovadas, Grbec espera poner la firma (sería el próximo sábado) e integrar el Brown modelo 2010 de Pablo Vico.


A la firma de Grbec hay que sumarle la del defensor Denis Castro, de 20 años y con pasado en Temperley y Arsenal de Sarandí.


La búsqueda de un marcador de punta por izquierda llegó a su fin. Al igual que con el ex delantero de Morón, Denis Castro tiene todo acordado para ser jugador de Brown en los próximos seis meses (a préstamo de Arsenal).


El joven defensor jugó cuatro encuentros con la camiseta del Gasolero en la primera rueda. En Brown, afrontará la dura tarea de pelear el puesto con Ariel Otermín, uno de los jugadores de rendimiento más regular durante el 2009.


Con las firmas de Grbec y Castro, más las ya conocidas contrataciones de Santa Cruz y Ávalos, el Trico se retira del mercado de pases.




No hay comentarios:

Publicar un comentario