martes, 29 de diciembre de 2009

PRIMERA A / ATLETICO TUCUMAN


RIOS Y MOREIRA CERCA DEL DECANO


Atención! Egidio Arévalo Ríos sigue en México, pero desde el búnker de Atlético, aseguran que ya tienen abrochado el pase del volante uruguayo en casi un 90 por ciento. Por 25 de Mayo y Chile están confiados en que nada podrá disolver la futura llegada del volante, la prioridad por estos días de Osvaldo Sosa. La versatilidad que posee el clon de "Chicho" Serna para moverse por la zona fue la bomba que detonó esta negociación desde el vamos con los "decanos".


Si bien Arévalo Ríos le había comentado a el domingo a LA GACETA que todavía debía definir su situación con San Luis de Potosí, dueño del pase, ayer fue un día clave en la vida del futbolista, que ya tendría los pies fuera de México y las valijas listas para viajar a Tucumán. "No sé cómo, pero el jugador, si todo sale bien, firmará contrato entre hoy y mañana", aseguró por lo bajo un directivo albiceleste, que prefirió mantenerse en el anonimato.


Por eso habrá un vuelo fugaz de un grupo de directivos rumbo a Buenos Aires donde esperan cerrar trato. La única traba entre Egidio y Atlético es Peñarol (Uruguay), que también puso sus ojos en él, aunque a "Cacha" le interesa Argentina. El fútbol criollo es más competitivo y le tendría mayores chances para convencer a Oscar Tabárez de que lo lleve al Mundial de Sudáfrica 2010. Está al caer.


Algo similar sucede con Ricardo Moreira.


El lateral derecho de Independiente no será tenido en cuenta por Américo Gallego y está dispuesto a ponerse la casaca albiceleste. Resta que los "rojos" den el OK y Atlético cierre trato. Si se concreta la operación, los "decanos" se retirarán del mercado.


LA GACETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario