martes, 29 de diciembre de 2009

B NACIONAL / ALDOSIVI




DE IDA Y VUELTA


Tres refuerzos tres. Esos son los que ya tiene el "tiburon". Juan Arostegui se sumo al plantel marplatense proveniente de Chacarita, se suma a las llegadas de Gustavo Caamaño y Carlos Marinelli.


Quiere sumar al cuarto integrante y en las proximas horas se sabra si Diego Nadaya es ese jugador, pero tiene ofertas de otros equipos y la dirigencia de Aldosivi debe esperar por una decision.


Joel Carli podria volver, ya que no sabe cual sera de su futuro en Gimnasia de La Plata, jugo poco y con Diego Cocca como entrenador no sabe si sera tenido en cuenta. El arquero Pablo Campodonico esta en la mira de Tigre y Gimnasia de La Plata aunque todavia no hay una oferta concreta por el guardameta.


Sebastian Pena tambien podria irse ya que tiene algunas ofertas y de no ser asi la desgastada relacion con el plantel y parte de la dirigencia aceleraria la partida de "tomatito".


Aldosivi esta dando que hablar, trae refuerzos y se deshace de otros. En las proximas horas se habra mas noticias. Las olas del mar traeran mas informacion.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario