martes, 8 de diciembre de 2009

FUTBOL SOLIDARIO





Fabián Cubero y Nicole Neumann ya han demostrado que su vida va mucho más allá del glamour y las pasarelas. Porque el jugador de fútbol y la modelo también forman una dupla exitosa en materia de solidaridad y el viernes tratarán de llenar la cancha de Vélez para recaudar fondos para la Fundación Madevi, la Asociación Argentina para el Tratamiento de la Mancha de Vino Oporto , que son malformaciones vasculares cutáneas que afectan los vasos sanguíneos más pequeños de la piel.


Las entradas se venderán a partir de mañana y costarán 10 pesos cada una. Excepto las vip que son 50 sillas que se ubicarán dentro del campo de juego y cuestan 100 pesos.


Las entradas se venderán de 14 a 21 horas en el estacionamiento cubierto del Amalfitani, en Juan B. Justo al 9200.


Para estar a tono con la movida solidaria, Nicole y Poroto convocaron a un staff de lujo, además del plantel de Vélez: Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré, Luciano Castro, Matías Martin, Marcos Di Palma, Christian Bassedas, Adolfo Cambiasso, Emmanuel Horvilleur, Facundo Pieres, Bambino Veira, Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia, Roberto Trotta, Turu Flores, Carna, Alejandro Fantino, Ricardo Fort, Iván De Pineda, Chino Tapia, Diego Latorre, Dady Brieva, Sebastián Vignolo, Gastón Sessa, Sebastián Estévanez, Eber Ludueña, Hiena Barrios, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Gonzalo Valenzuela, Marcelo Delgado y Alfredo Cascini.


Pero para que la velada sea glamorosa, tamibén habían falta las amigas de Nicole y ya confirmaron su presencia: Geraldin Neumann, Paula Chaves, Cecilia Bonelli, María Váquez, Carolina Oltra; Luly Pop Zalazar, Natalia Graciano, Andrea Burstein, Ingrid Grudke, Daniela Cardone, Verónica Varano, Carolina Baldini, Claudia Albertario, Brenda Gandini, Maríla Del Cerro y Paulina Trotz.


Al margen del partido a beneficio y el desfile, todo aquel que quiera colaborar con la Fundación Madevi, puede hacerlo haciendo una donación especial a la Cuenta Corriente Especial en pesos del Banco Nación Argentina:


CBU 01105759 / 40057504493580.


FUTBOLMANIACOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario