martes, 8 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / CLUB DEPORTIVO RIVADAVIA



Si es con Huevo, mejor

El CD Rivadavia mañana comenzará sus entrenamientos con vistas al próximo Argentino C. Gustavo Castro, su DT, habló en exclusiva con MendozaGol sobre los posibles refuerzos y toda la preparación previa al certamen venidero.


Pasaron dos semanas de la finalización del torneo regular de la Liga y en Rivadavia los jugadores volverán al ruedo mañana por la tarde. El adiestrador confirmó que por ahora comenzarán la preparación solamente los jugadores del club, pero están a la espera de refuerzos. "La pretemporada comienza el martes (por mañana) con los jugadores del club. De todas formas estamos esperando algunos refuerzos que tenemos hablados y además aguardamos por algunos jugadores que se podrían sumar una vez concluido el Argentino B".


Dos son las preocupaciones que tiene el DT por estos días, por un lado las nuevas contrataciones del Naranja, pero por el otro, la continuidad de los jugadores del club. "Seguramente vengan dos por línea y un arquero, si es que todos se quedan en el club, al menos eso es lo que tenemos hablado. Pero también hay que ver si siguen todos, hay que ver el arreglo económico que tenga cada uno. Por eso las contrataciones van a girar en torno a eso", tiró el Huevo.


Como sucedió en el Apertura 09 de la liga doméstica, Rivadavia estuvo integrado por varios jugadores de San Martín y es por ello que ahora no extrañaría que sucediera lo mismo, "Algunos de los que tenemos hablados son Soto, Falcone, Zafarana y Solís. Además en esta semana me junto con Oldrá porque con Godoy Cruz tenemos un acuerdo y seguramente vengan algunos refuerzos por ese lado también".


Se aproxima la competencia y en el CD se quieren asegurar que el trabajo se realice con tiempo para lograr un buen rendimiento y desempeño de los jugadores en el TdI. "El plantel estuvo parado dos semanas y terminaron bien. Tenemos pensado trabajar en lo físico, pero vamos a hacer hincapié en el fútbol porque comienza el campeonato arranca el 17 y hay muchas fechas especiales entre medio, Navidad, año nuevo, y se va a cortar el entrenamiento. Es por eso que prefiero hacer las cosas tranquilo y con tiempo", agregó Castro.


El Naranja nunca estuvo en un certamen de estas características y es por ello que resulta novedoso, no sólo para sus hinchas, sino también para sus dirigentes, motivo por el cual el adiestrador se acerca continuamente a estos para orientarlos. "El club es nuevo en esto, estamos teniendo reuniones con los dirigentes para interiorizarlos de lo que puede ocurrir de ahora en más, cosa de que después no hayan sorpresas. Viste como es el fútbol", concluyó Gustavo Castro.


mendozagol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario