martes, 22 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO A / DEPORTIVO MAIPU

Darío Devia se transformó hoy en el primer refuerzo del Deportivo Maipú. El volante finalmente pudo arreglar con la entidad de calle Vergara, que anteriormente había realizado un intento por el jugador, y que por estos días no transitaba un presente felíz en Luján. En Maipú están realizando muchas negociaciones por estos días, y ya hay 3 nombres que suenan muy fuerte.


Luego de muchas idas y vueltas, Devia cerró su vinculación con el Deportivo Maipú. El volante de esta forma se transformó en el primer refuerzo del elenco Botellero. Mapú continúa rápidamente en la búsqueda de jugadores, a pesar de que todavía no está consumada la continuidad de Carlos Sperdutti como DT del equipo.

Otros nombres que ya suenan son: César González, defensor ex Boca, Sergio Sánchez y Lucas Martínez. El caso Sánchez debería esperarse hasta el comienzo de la pretemporada de Godoy Cruz, ya que Trossero confirmará ese mismo día si el hábil volante será tenido en cuenta o no.
En el día de la fecha los dirigentes Cruzados se reunieron junto al plantel y dejaron al día sus cuentas. Además se les comunicó a los jugadores que habrá una reducción en sus sueldos de cara al año entrante, los cuales habría sido aceptados por los mismos.

MENDOZAGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario