martes, 22 de diciembre de 2009

TORNEO ARGETINO B / GIMNASIA DE MENDOZA

Sumó el primero el Lobo

El Lobo comenzó a moverse de cara al clausura y sumó su primer refuerzo. Se trata de Claudio Clavijo, quien jugó para Palmira el último torneo y dejó una excelente imagen en el torneo. El delantero, que firmará en las próximas horas, era pretendido por varios clubes pero finalmente se decidió por el Blanquinegro.

Sin dudas, fue uno de los mejores del apertura. Palmira tuvo en él a una de sus figuras y varios clubes comenzaron a verlo con buenos ojos, con el objetivo de contratarlo de cara al torneo clausura. Primero fue Orellano, quien aseguró que su intención era tener al delantero entre sus refuerzos. Pero apareció el Lobo y Claudio Clavijo se transformó en estos días en el primer refuerzo del Blanquinegro.

Tal vez hay un hincha desinformado del Lobo que no sabe quién es Clavijo. Pero seguramente habrán varios que lo sufrieron y mucho y de esta forma, una de las peores por cierto, conocieron al juvenil jugador. Es que, entre tantos buenos partidos que tuvo Clavijo en el torneo, fue figura en el desempate para ver quién descendía a la Primera B en la Liga Mendocina. Ese día, Clavijo volvió loca a toda la defensa del Lobo (con varios jugadores del Argentino B) y su equipio goleó al Mensana por tres a cero, dejándolo en la B.

La comisión directiva de Gimnasia, a través de su oficina de prensa, confirmó la llegada del delantero que alguna vez estuvo en Independiente de Avellaneda y Gimnasia de Entre Ríos, entre otros. Según informaron, hoy a las 18 el futbolista estampó la firma en la Liga Mendocina y ya está disponible para arrancar la pretemporada con el equipo de Manuel Villalobos, la semana próxima.

MENDOZAGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario