miércoles, 20 de enero de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER




La previa> Central Ballester vs. Centro Español
El Canalla no quiere dejar despertar al Gallego

En la reanudación del Torneo de la Primera D, Central Ballester recibirá a Centro Español, el sábado 23, a partir de las 17, en el estadio de Juventud Unida.

>>El Canalla viene de perder 3 a 2 contra Juventud Unida, pero como local arrastra una racha positiva de 10 partidos invicto (4 triunfos y 6 empates).


En este campeonato, recibió a 9 equipos; derrotó a 3 de ellos y empató los 6 restantes. Convirtió 11 goles y recibió 5.


De los 17 puntos que tiene en la general, 15 los consiguió jugando en “casa”.


Como local, viene de golear 3 a 0 a Muñiz, justamente en el estadio del Lobo.

>>El Gallego viene de perder como local 2 a 1 contra Claypole. En la general suma 8 partidos sin triunfos; 7 de ellos son derrota. Es decir, cosechó 1 punto de los últimos 24 en juego. En esta seguidilla de resultados adversos, recibió 18 goles y convirtió 5.


En las 19 fechas jugadas, recibió 24 goles y convirtió 16. Llamativamente, en los segundos tiempos recibió el 75% de los goles (18).


Suma 20 puntos, producto de 5 triunfos, 5 empates y 9 derrotas. Como visitante, obtuvo 10 puntos, en 9 partidos (3triunfos, 5 empates y 1 derrota)


La última victoria fue en la 11º fecha, en su visita a San Martín de Burzaco (1 a 0).

>Espínola, el árbitro designado


Miguel Espínola fue designado para dirigir el partido del próximo sábado entre Central Ballester y Centro Español (a partir de las 17.00, en el estadio de Juventud Unida). El responsable de impartir justicia todavía no dirigió a ninguno de los dos equipos.


En las 19 fechas disputadas en el Torneo de la Primera D, dirigió 7 partidos, de los cuales cinco fueron triunfos locales y dos empates.


No cobró ningún penal y expulsó a 5 jugadores (2 local, 3 visitante).

clubcentralballester.blogspot.com
Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario