miércoles, 20 de enero de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO



FACUNDO GÓMEZ REINCORPORADO

El defensor, de gran rendimiento en la primer parte del torneo, se encontraba en Buenos Aires junto a su representante a la espera de ofertas para recalar en otro club. Pero hace solo unos instantes se confirmó su retorno a la institución.Sin dudas la reincorporación de Facundo Gómez será de gran valor para reforzar el plantel, ya que en la primer parte del torneo fue uno de los que más solidos estuvo en la defensa.

ALVARADO DEBUTA EL DOMINGO A LAS 20:30 hs.

Ayer por la tarde se confirmó desde el Consejo Federal la programación de la primer fecha del Torneo Clausura del presente Torneo Argentino "B" de fútbol.Alvarado recibirá a Ferro de Olavarría en el Estadio José María Minella el domingo 24 a las 20:30 hs. El encargado de impartir justicia será Ramón Bustos y serán sus asitentes Mariano García y Anibal Pablo, los tres pertenecientes a la liga de Azul.

EL RESTO DE LA FECHA

24/01/2010 - 19:00Independiente (T) - Grupo Univ. (T)Árbitro: Merlos, Andrés Luis (Tandil)Asistentes: Albo, Diego Sebastián (Tandil) y Terni, Nicolás (Tandil)

24/01/2010 - 20:30Racing (O) - Liniers (BB)Árbitro: Paredes, José Gerardo (Lobos)Asistentes: Natale, Jorge Luis (Lobos) y Batiluschi, Lucionado Jesus (Lobos)

24/01/2010 - 18:00 (INTERZONAL)

Bella Vista (BB) - Def. SaltoÁrbitro: Ocaño, Jorge Alberto (Ayacucho)Asistentes: López, Gonzalo Ceferino (Ayacucho) y Casco, Marcelo Fabián (Ayacucho)

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario