miércoles, 20 de enero de 2010

TORNEO ARGENTINO / TIRO FEDERAL MORTEROS




Yuste jugará en Tiro Federal


El defensor proveniente de Atlético de Rafaela y con pasado en 9 de Julio, finalmente se sumará al equipo de Armando. Además Fabricio Franceschi también llega como refuerzo. El defensor había jugado dos amistosos para Tiro y había dejado buena impresión. Parecía que su incorporación al equipo de Raúl Armando era un hecho.


Luego la incorporación se cayó. Pero finalmente Miguel Yuste confirmó en Radio República que vestirá la casaca blanca hasta que finalice el Argentino B. Recordemos que Yuste tuvo un paso por 9 de Julio en el Argentino B pasado y viene de jugar en Atlético de Rafaela donde hizo todas las inferiores.


Otro que también llega a Tiro es el volante Fabricio Franceschi, con pasado en el conjunto Blanco y que en estos momentos estaba entrenando en Sportivo Belgrano de San Francisco, club donde se formó como futbolista.


Con Yuste y Franceschi el elenco blanco cerró el tema de incorporaciones ya que sumó a los cuatro jugadores permitidos por el Consejo Federal, teniendo en cuenta que habían llegado los delanteros Alan Peruchini y Ariel Véliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario