miércoles, 24 de febrero de 2010

B METRO / ALMAGRO LE GANO A ALMIRANTE

EL BETO NO PERDONA

El equipo del "Tano" Pizzo no podía perder mas terreno si deseaba un lugar en el reducido y dio un gran paso al vencer al escolta, Almirante Brown y quedar tan solo a tres puntos del reducido final, aunque con muchos equipos en el medio de dicha meta.En un partido de tono discreto, golpeó primero el local gracias a la dupla histórica Figueroa-Yaqué."El Gordo" tiro el centro desde la derecha a la perfección al punto del penal, donde el eterno goleador recibió sin marcas y de primera sin dejarla picar, le dio con la parte interna del pie derecho colocando la pelota abajo hacindo estéril la volada de Monasterio.

Golazo para la tranquilidad de los hinchas del "Tricolor", aunque Maraschi le rompió el travesaño a Pave y Román Díaz desperdició solo tirando por arriba del travesaño desaprovechando dos chances claras para Almirante.

Ya en el segundo tiempo, donde no se acercaron a los arcos por 25 minutos, el conjunto de Blas Giunta, insólitamente, pareció acomodarse mejor con un hombre menos, aunque sufría las contras de su anfitrión.Ferreras ganó en velocidad por izquierda, centro rasante para la entrada de Maraschi que definió bien pero encontró a Pave volando hacia su izquierda. En la contra Yaqué quedó mano a mano con Monasterio y esta vez el duelo lo ganó el arquero.El partido pasó de flojo a atractivo en un abrir y cerrar de ojos.

Almirante tuvo dos cabezazos de Bazán Vera para gritar el empate pero se encontró con la brillantez de Pave para ahogar el gol del "Indio".Cuando prácticamente finalizaba el encuentro y con la visita lanzada en pos del empate, llegó un despeje de la defensa local y vino la contra que definió Junco a la red y en evidente off-side, omitido por el árbitro Ceballos y el línea Osvaldo Marconi.

Final feliz para Almagro que se acerca paso a paso a la meta.

Almirante quedó a doce pasos de Sarmiento y si bien faltan muchos puntos en juego parecería que ahora peleará por los cuatro lugares del reducido.

FORMACIONES

ALMAGRO (2)

Diego Pave; Esteban Giambuzzi, Adrián González, Juan Casini, Facundo Argüello; Mauro Algecira (84, Juan Vinaccia), Leonel Unyicio, Sebastián Vezzani; Diego Figueroa; Cristian Milla (87, Julio Junco) y Alberto Yaqué (84, Cristian Jeandet).

DT: Eduardo Pizzo

Suplentes:

Díaz, Salinas, Bezruk, Landa Garza.

ALTE.BROWN (0)

César Monasterio; Federico León, Alejandro Mena, Jesús Nievas; Federico Maraschi, Mauro Marrone, Gabriel Gandarillas, Jonatan Zacaría (72, Cristian Bustos); Román Díaz (57, José Luis García); Rubén Ferrer (70, Guido Ferreras) y Daniel Bazán Vera.

DT: Blas Giunta

Suplentes:

Otarola, Mendoza, Giunta, Sartori.GOLES: (11) Yaqué (A); (94) Junco (A).

AMARILLAS:

Pave, Argüello, Adrián González, Unyicio, Milla (A); Monasterio, León, Marrone, Zacaría, Ferreras (AB).

EXPULSADOS: (62) Gandarillas (AB).

INCIDENCIAS: (73) El árbitro expulsó a Blas Giunta (DT de AB).

ARBITRO: Diego Ceballos (Mal).

ASISTENTES: Osvaldo Marconi y Mariano Rúas.

FIGURA: Pave (A).

ESTADIO: Almagro (Regular).

PUBLICO: 2.700 Personas.

PRENSA
ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario