miércoles, 24 de febrero de 2010

B NACIONAL / ALDOSIVI




ASUMIO Y RENUNCIO

Según anticipó el gerente Gustavo Seira, "por una cuestión técnica" el ex entrenador de Olimpo y Belgrano no pudo firmar el contrato correspondiente y por tal motivo decidió terminar el vínculo de palabra.

Sucede que en las últimas horas, tres integrantes de la Comisión Directiva del club portuense presentaron su renuncia, algunos por amenazas recibidas en sus domicilios particulares y otro por estar disconforme con los pasos dados (entre ellos la contratación de Labruna) por algunos de sus pares en esta semana.

Claro que dichas renuncias dejaron al club sin secretario y prosecretario, "firmas" indispensables para la concreción del contrato. Por ello, y pese a que los directivos le pidieron un par de días para solucionar el imprevisto, Labruna optó por marcharse de la ciudad.

La práctica vespertina en el predio de Cadetes fue dirigida entonces por Girardendo, quien trabaja en la entidad desde hace algunas semanas junto a Ernesto Perissé en el fútbol amateur.
Y por estas horas, en el Tatore Vuoso, los dirigentes aldosivistas buscaban encontrar un nuevo entrenador para que tome las riendas del equipo en este difícil momento. El principal candidato es Salvador Daniele, quien inclusive se encuentra en la ciudad disfrutando de vacaciones y últimamente siempre aparece como primera opción para hacerse cargo de la dirección técnica de Aldosivi.

Labruna, en tanto, apenas fue entrenador de Aldosivi por un día. Para el guiness.
LA CAPITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario