martes, 2 de febrero de 2010

B METRO / DURA DERROTA DE ALMAGRO

DURA DERROTA DE ALMAGRO


Ante ello, Armenio no se desespero por no controlar el balon y se animo a jugar de contra. Solo dos jugadas salvaron la etapa inicial: el primer gol de Armenio y la posibilidad de empate para Almagro.

El tanto de Pelanda trajo discusiones en el Tricolor porque en la jugada previa sancionaron falta cerca del area de Pave y los locales a gritos pedian que era al reves. Lo cierto es que el centro de ese tiro libre culmino con el cabezazo del "Pepe" y el 1-0.Inmediatamente, los de Pizzo pudieron ponerse 1 a 1, pero el palo de dijo que no al remate de cabeza de Casini.

Ya en el complemento, otra vez sorprendio Armenio con el tanto de Sebastian Lopez: A los 3 minutos, luego de una jugada de contra, el jugador que ingreso por Basualdo remato desde afuera y, con pique previo incluido, puso el 2-0.

Ahi Pizzo dijo basta y realizo 3 cambios consecutivos, todos en ofensiva, y mejoro un poco el Tricolor, generando chances de descuento. Pero el tercero fue mortal: Otra vez Pelanda, a los 13, tras una jugada complicada y dificultosa por la cantidad de rebotes en el area, dijo presente en la red y el 3-0 parecia irremontable.Y

Almagro solo pudo descontar, pese al esfuerzo del cierre, con el gol de Vezzani. Igualmente, Armenio fue quien genero mas posibilidades en el partido, a pesar de no tener la pelota en su poder durante la mayor parte del encuentro.

Sintesis:

Almagro (1):

Diego Pave; Cristian Wernly (53, Patricio Landa Garza), Juan Casini, Martin Robles, Esteban Giambuzzi; Juan Vinaccia, Leonel Unyicio, Sebastian Vezzani; Diego Figueroa (53, Pablo Espinoza); Cristian Jeandet (53, Carlos Belmonte) y Carlos Yaque.

DT: Eduardo Pizzo.

Deportivo Armenio (3):

Dario Caviglia; Nestor Fernández (81, Gay), Lorenzo De Jesús (65, Ezequiel Kilmot), Nicolas Pelassi, Marcos Torres; Maidana, Basualdo (35, Sebastian Lopez), Miguel Cisterna, Galeano; Jose Gaspari y Jose Luis Pelanda.

DT: Horacio Cirrincione.

Goles: (40) y (58) Pelanda (DA), (48) Lopez (DA); (84) Vezzani (AL).

La Figura: Jose Pelanda (DA).

Amonestados: Robles (AL); Torres, Basualdo, Pelanda, Lopez (DA).

Arbitro: Gabriel Guillaume.

Asistentes: Osvaldo Marconi y Javier Castro.

Estadio:Almagro.

Cancha: Muy Buena.

PRENSA
ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario