martes, 2 de febrero de 2010

TORNEO ARGENTINO A / ALVARADO

El triunfo del pasado Domingo en Tandil sobre Grupo por 2 a 1 sumo tranquilidad y resto preocupaciones en Alvarado.

Hoy por la tarde en el predio del Centro Gallego se hicieron presente los jugadores y el cuerpo técnico para comenzar el entrenamientos semanal.

Previo al mismo tanto Roberto Oliver como Leonardo D'Urso mantuvieron una extensa charla, el mensaje a sus dirigidos se basó en lo importante de la victoria en la ciudad serrana y por otro lado en evitar desatenciones en el transcurso del partido y acciones bruscas de manera innecesaria.

Luego, los futbolistas se dividieron en 3 grupos realizando pasadas en velocidad con intensidad al borde de una de las canchas del predio. En el campo de juego los 3 arqueros (Evangelisti, Nabarro y Chiappa) trabajaron diferenciadamente bajo las órdenes de Juan Mujica.El dia Jueves 4, de estar disponible la cancha de San Lorenzo, Alvarado tiene programado disputar un amistoso frente a un combinado de jugadores local comandado por Manuel Catán.

DOMINGO 21:15Hs

Hoy se hizo el correspondiente fax de parte del Club hacia el Consejo Federal con el pedido de las 21:15hs para el partido del Domingo donde nuevamente jugara de local en el estadio "Mundialista" por la 3° Fecha, enfrentando a Liniers de Bahía Blanca, quien acumula igual cantidad de puntos que Alvarado, es decir una reciente victoria.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario