lunes, 15 de febrero de 2010

B METRO / GRAN TRIUNFO DE ALMAGRO

CACHETADA DE ALMAGRO

Almagro superó a Colegiales como visitante por 2 a 1. El Tricolor de Munro tuvo las chances para ganar con claridad, sin embargo, el conjunto de Eduardo Pizzo empató el partido con un disparo de Esteban Giampuzzi desde atrás de mitad de la cancha y lo definió a los 47 del ST con una contra que terminó en gol de Alberto Yaque. A los 34 del PT, Germán Scamporrino había puesto en ventaja al local

“Esto es fútbol”, concluyó Eduardo Pizzo antes de subir al micro. Raro el fútbol, a decir verdad, complejo, repleto de interrogantes. Realizar un análisis de un partido de estas características es, por lo menos, injusto. El fútbol es tan visceral por las mismas cosas que genera. Almagro, en rasgos generales, conquistó tres puntos valiosísimos en su visita a Munro: le pegó un cachetazo imprevisible a un Colegiales que venía de dejar contra a las cuerdas a Morón en el Urbano.

El partido estaba dado para que Colegiales se luzca, en especial porque había conseguido dominar un tramite complicado y tenía en cancha el alto nivel de Germán Scamporrino. Después de crear varias jugadas, Colegiales rompió el cero a los 34 con una combinación exquisita de Cisterna y el ex All Boys. Scamporrino definió y el 1 a 0 le quedaba bien al partido. Almagro debía cambiar la formula.

La nueva metodología de la visita le sentaba incluso mejor al equipo de Néstor Ferraresi porque tenía la pelota, el tiempo y los espacios. Empero, a los 19 del complemento, Esteban Giambuzzi despertó a Almagro y ennegreció el porvenir de Cole con un zapatazo desde atrás de la mitad de la cancha que encontró mal parado a Alejandro Granero.

El 1 a 1 volvió a cambiar la dinámica del partido. El Tricolor de Munro fue, herido, a buscar el partido y los de Pizzo no perdonaron una contra que le quedó servida en bandeja al eterno Alberto Yaque. Munro, esta tarde, terminó rendido a los pies del otro Tricolor.

Síntesis:

Colegiales (1):

Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Cristian Valdéz (73, Ramiro Fergonzi); Gastón Díaz (83, Ricardo Pérez), Cristian Argentino y Diego Cisterna; Germán Scamporrino; Jonathan Torres (78, Hugo Cuatrin) y Sergio Rodríguez.

DT: Néstor Ferraresi.

Suplentes:

Zarza, Luque, Verino y Borrego.

Almagro (2):

Diego Pave; Facundo Argüello, Juan Casini, Adrián González y Esteban Giambuzzi; Juan Vinaccia (55, Santiago Bezruk), Agustín Farías y Sebastián Vezzani (65, Mauro Algecira); Diego Figueroa; Cristian Jeandet (76, Julio Junco) y Carlos Yaque.

DT: Eduardo Pizzo.

Goles: (34) Germán Scamporrino (C), (64) Esteban Giampuzzi (A) y (92) Alberto Yaque (A).

Amonestados: Cisterna (C); Farías y Jeandet (A).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Asistentes: José Barranco y Fabio Pate.

Público: 1200 personas aprox.

Cancha: Colegiales.

PRENSA
ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario