lunes, 15 de febrero de 2010

PRIMERA A / RACING


Las cosas en Racing son asi. De candidato al titulo a despedir al tecnico por perder tres partidos seguidos. Claudio Vivas dejo de ser el entrenador de la "academia" y ahora buscan quien puede subir a este barco a punto de naufragar.


A solo dos puntos de la zona de descenso, Racing debera salir a flote. No siempre el traer refuerzos de renombre significa un buen campeonato, el romper el chanchito a veces te deja en bancarrota.


Ayer cuando la dirigencia decidio despedir al ex ayudante de Marcelo Bielsa ya en la cabeza de los dirigentes rondaban los nombres de posibles reemplazantes. Diego Cagna es fija en todos los equipos que se quedan sin entrenador, Leonardo Madelon es ideal para equipos en zona de descenso, el hincha siempre sueña con el regreso de Reinaldo Merlo, el ultimo que lo consagro campeon y tambien suena Angel Cappa, por quien su entorno mas cercano reconocio haber tenido ya algun tipo de contacto ya con la cupula de Racing.


Por el momento sera nuevamente Barbas quien dirija al equipo interinamente, hasta que se sepa quien sera el valiente que asuma semejante responsabilidad.


El tecnico saliente dijo "nos echaron, ya no hay vuelta atras" y le dijo estar agradecido al plantel porque "se que dieron todo por salir adelante".



JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario